Autor Tema: Bottesini 1 o 3?  (Leído 10505 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Re: bottesini 1 o 3?
« Respuesta #7 : 13-03-2007 06:58 pm »
Bueno entonces ya kedamos k el de Fa# es el no.3 tienen la grabacion del 1? donde la puedo conseguir? gracias
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Re: bottesini 1 o 3?
« Respuesta #8 : 14-03-2007 08:11 am »
Gergely Jardaniy grabo el Concerto no.1 y creo que Badilla tambien lo grabo... ambos discos completos estan en la Biblioteca Virtual  ;D

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
bottesini 1 o 3?
« Respuesta #9 : 27-03-2007 01:58 pm »
Perdon por mi opinión, pero despues de haber escuchado la grabacion del concierto de bravura, se nota muchisimo la falta de madurez y el exceso de virtuosismo de nuestro gran Giovanni.. Esa pieza es un claro ejemplo de lo que yo llamaría: muy dificil al pedo! (para los que no son argentinos, seria: muy dificil en vano!) JAJAJ!
Me parece una obra muy aburrida y poco interesante. Creo que no tiene comparación con los otros 2 conciertos. El si menor es Hermoso y el Fa# es el unico concierto romantico comparable a los grandes conciertos para violin. (porque hasta koussevitsky queda chico).
Si tuviera la oportunidad de tocar con orquesta me parece que las versiones del capricho di bravura y al grande allegro son musicalmente mas interesantes (y probablemente igual de dificiles tecnicamente) que ese concierto.
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito (dijo moises...)...
Un abrazo a todos!
Andres...