Autor Tema: Brasil?  (Leído 5552 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Brasil?
« : 21-12-2007 06:09 am »
hace pocos días webeando en you tube tuve el agrado de descubrir un músico guitarrista (Raphael Rabello) que entre otras cosas tocaba un estudio de un compositor (Radamés Gnatalli) la verdad que quedé tan encantado que me puse a buscar más de ambos... y terminé encontrando un adaptación, supongo, de una de sus obras para contrabajo y piano. Lo cual me llevó a pensar que debe haber bastante más dando vueltas que fuera de brasil no vemos o escuchamos... debe haber algo más que la sonatina Tropical de Manino. Así que a quien este versado en estos menesteres que nos ilustre! :ja:
De paso les dejo los dos video que encontré... y a quien sepa... que hable!

Raphael Rabello - Estudo nº1 Radamés Gnatalli


Tibô Delor e Rafael dos Santos - Radamés Gnattali: Dança
""
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Brasil?
« Respuesta #1 : 21-12-2007 07:40 pm »
Yo se!!! bueno algo... Canção e Dança es quizas la obra mas importante del repertorio brasileño para contrabajo... y fue escrita especificamente para contrabajo dedicada al papa...
Hay mucha musica para contrabajo escrita en Brasil, Sonia Ray se puso a hacer un catalogo, esta publicado creo que solo una edicion hay... pero lo bueno es que lo puso en internet tambien, no se si entero, pero la lista de obras esta... esta es la parte para contrabajo solo

Por cierto, esta pieza de Gnattali, que no se consigue en Brasil... hasta donde Vinicius me dijo... la tenemos en la Biblioteca, por si te interesa :gno:

Saludos y feliz navidad!


Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Brasil?
« Respuesta #2 : 23-12-2007 08:55 am »
Super era como pensaba nomás! hay mucho!... me encantaría tener la obra, si bien me queda un poco grande alguna vez la quiero tocar! gracias Mister!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena