Autor Tema: Partes de Piano Dittersdorf y Bottesini (afinacion de orquesta)  (Leído 6237 veces)

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
  Le escribo, mis colegas, ya que necesito las partes de piano de del concierto de Dittersdor (I y II), y de Bottesini (I y II) en afinacion de ORQUESTA, ya que yo sólo tengo las de afinación de solísta. Es para una audición.

 Muy agradecido de todos...

adios.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Partes de Piano Dittersdorf y Bottesini (afinacion de orquesta)
« Respuesta #1 : 30-11-2007 10:53 am »
A donde es la audicion? que curioso que pidan 4 conciertos :o o es que vas a escoger entre esos 4?
Bueno, te tengo buenas y malas noticias, la buena es que gracias a nuestro heroe Rodney Slatford hay ediciones de los conciertos I y II de Dittersdorf y del Bottesini en Si menor... del concierto en F# no tenemos edicion para afinacion de orquesta.  Otra cosa, los numeros en los conciertos de Bottesini estan mal... y el concierto que creemos que es el no.1 es en realidad el no.3 y el no.3 es el no.1... por ahi tenemos un tema donde lo discutimos a fondo.

Te mando un email con las partes.
Adios
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Partes de Piano Dittersdorf y Bottesini (afinacion de orquesta)
« Respuesta #2 : 30-11-2007 10:53 am »
A donde es la audicion? que curioso que pidan 4 conciertos :o o es que vas a escoger entre esos 4?
Bueno, te tengo buenas y malas noticias, la buena es que gracias a nuestro heroe Rodney Slatford hay ediciones de los conciertos I y II de Dittersdorf y del Bottesini en Si menor... del concierto en F# no tenemos edicion para afinacion de orquesta.  Otra cosa, los numeros en los conciertos de Bottesini estan mal... y el concierto que creemos que es el no.1 es en realidad el no.3 y el no.3 es el no.1... por ahi tenemos un tema donde lo discutimos a fondo.

Te mando un email con las partes.
Adios
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Partes de Piano Dittersdorf y Bottesini (afinacion de orquesta)
« Respuesta #3 : 30-11-2007 04:31 pm »
 Muchas Gracias Mister X.

 No son 4 conciertos, me he explicado mal.
 Tengo que tocar Dittersdorf (I y II) con cadencia, y Bottesini (I ó II) con cadencia.
 Es para la Orquesta Nacional de Qatar el 10 de Dic. He sido invitado y me han avisado hace muy poco, así que estoy estudiando ahora que tengo tiempo.

 Muchas Gracias.

 un abrazo.

adios

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Partes de Piano Dittersdorf y Bottesini (afinacion de orquesta)
« Respuesta #4 : 30-11-2007 04:35 pm »
ahhhh :feliz:
Qatar!!! si... necesitan toda la seccion de bajos! que emocion!! nos vamos a visitarte a Qatar!! jejeje ya decia yo... movimientos... jajajaja

Bueno, me alegra poder ayudar!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/