Autor Tema: Los 5 cuerdas  (Leído 14896 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Los 5 cuerdas
« Respuesta #14 : 15-07-2008 02:30 pm »
Tengo el de Javier, el de Nelson no, pero lo consigo y te lo mando. Yo tambien he escuchado a Nelson tocando Bach  :o :o :o :o :o :o :o (así me quedé....jaja). Che, estaría buenísimo ir a ese encuentro, la verdad es que me encantaría, solo que tienes que mandar bien los datos del curso, cuando es y los costos, todo. Hasta quizá encontramos a más miembros de foro allí. Con lo de Paulo Ramos, mmm, tengo que juntar dinero jajaa, y bueno, avisá tambien lo de buenos aires quien te dice que nos cruzamos allá, yo capaz tambien voy a para buenos aires a fin de año. Saludos y estamos en contacto.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Los 5 cuerdas
« Respuesta #15 : 15-07-2008 06:40 pm »
Hola Vinicius, sabes que yo conocí una contrabajista brasilera que se llamaba Mayra

Mayra Pedrosa?

Asi o mas fuera de tema? :jee: pero me queria sacar la duda.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Los 5 cuerdas
« Respuesta #16 : 15-07-2008 07:22 pm »
Heh, bueno, volviendo a el topico:

Hoy hable con Paulo por telefono, el Bragantino tiene tapa de abeto, las fajas son de amapá (brasilera), el fondo de jequitibá (tambien), el brazo de mapple, la tastiera, pestanas etc son de caviúna (otra nacional).

La distancia entre las cuerdas no se ahora. Pero el tiro de cuerda tiene 106cm.

És un 7/8... abajo la caja és como de 4/4 y ariba... no tiene "ombros", no sé como decir en español. Pero la idea és que seha facil tocar los agudos, y compensar lo que falta de caja harmonica abajo. Eso crea un gran privilegio para los graves, y todavia los agudos suenan bien.

A mi me esta encantando....

[]'s

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Los 5 cuerdas
« Respuesta #17 : 17-07-2008 12:40 pm »
Si, Mayra Pedrosa, vos también la conocés Mr.X???

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Los 5 cuerdas
« Respuesta #18 : 18-07-2008 02:03 am »
No, lo que pasa es que hace unos meses recibi una notificacion en mi cuenta de Facebook de que Mayra Pedrosa me queria agregar como amigo... y yo no tenia ni la menor idea de quien era, y ella tiene en los amigos a un monton de mis amigos.

Me parecio curioso nada mas, gracias por el dato! :)
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Los 5 cuerdas
« Respuesta #19 : 19-07-2008 09:57 am »
hola,

volviendo al tema del "chinco" , vinicius, tuq ue cuerda le coolcaste aguda? una cuerda de cello? cual cuerda?, es que despues de leer este tema me ha surgido una idea, tambien te queria preguntar, el "chinco" lo utilizas para tocar que tipo de musica?

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Los 5 cuerdas
« Respuesta #20 : 19-07-2008 10:45 am »
Ya venden la cuerda de DO aguda, y hasta uno puede escoger entre varias marcas.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/