Autor Tema: Contrabajos Hungaros  (Leído 3487 veces)

Desconectado roasdu

  • Roberto
  • ****
  • Mensajes: 45
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
Contrabajos Hungaros
« : 23-10-2008 08:23 am »
Alguien oyo o tocado uno de estos instrumentos de nacionalidad Hungara.

En España el mercado de segunda mano  en contrabajos de fábrica se mueve bastante y por precio me lo estoy planteando (4500/6000 ?), aunque no se muy bien si su calidad merece la pena y quizás sea mejor opcion tirar  a uno de STOLL nuevo.
Un saludo, roasdu.

Desconectado Nenad

  • ****
  • Mensajes: 9
Contrabajos Hungaros
« Respuesta #1 : 24-10-2008 11:05 am »
[aviso=Editado por Mr.X]El mensaje fue mandado por mensaje privado[/aviso]

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Contrabajos Hungaros
« Respuesta #2 : 25-10-2008 07:15 pm »
Che! sin mala intencion... pero como pueden ver no hay avisos en este foro y sin fines de lucro. Asi que en todo caso tienen los mensajes privados para ponerse en contacato. Y siendo tan pocas las reglas del foro, no veo por que no tenerlas en cuenta. Al mismo tiempo Nenad, llegaste hace no mucho al foro... es probable que todavia no lo sepas, en cuyo caso te comparto:

1 - El foro es para compartir gratuitamente, no va a existir seccion para compra y venta nunca.  Sin embargo, si hay actividades como convenciones, conferencias, encuentros o actividades educativas, donde se cobre entrada, se podran anunciar en la seccion apropiada.

2 - Para asegurarnos de que el foro crezca, los usuarios que solo escriban, o en su mayoria escriban mensajes en la seccion de pedir partituras seran eliminados.

3 - Una vez que un usuario tenga acceso a la Biblioteca Virtual, si este usuario no continua siendo miembro activo, la IP de este sera removida del acceso.  Lo que queremos es que haya participacion.

4 - Los administradores nos reservamos el derecho de modificar o eliminar mensajes que no aporten nada al foro.

Saludos y disfruten del foro!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Contrabajos Hungaros
« Respuesta #3 : 25-10-2008 10:09 pm »
Bueno, Nenad ha estado con nosotros desde el foro de Lycos.uk pero aun asi... no se pueden hacer mensajes comerciales, va en contra de la politica que muy gentilmente puso Fido, muchas gracias Fido!!!

Bueno, yo tengo algo de experiencia con instrumentos rumanos, no estoy seguro si los hungaros hacen eso... bueno los contrabajo rumano, una vez hechos, los ponen en un cuarto especial para añejar la madera por un año y asi el sonido cambia y si tienes un contrabajo que costaba $500 lo podian cobrar en $6000, y esto me lo contaron unos rumanos hace algunos años.

Asi que ojo... suenan bien, pero no son tan caros en realidad.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Nenad

  • ****
  • Mensajes: 9
Perdona
« Respuesta #4 : 26-10-2008 07:11 am »
Hola a todos
Mis disculpas por haber mandado este mensaje.En realidad estaba buscando mandar mensaje privado ( pensaba que lo he hecho).
Hasta pronto

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Contrabajos Hungaros
« Respuesta #5 : 26-10-2008 08:32 pm »
No pasa nada Nenad, para mandar mensajes privados solo te vas al perfil de la persona y ahi hay un enlace para mandar un mensaje privado.

Edito el mensaje de arriba nada mas para tenerlo bonito esto por aqui.
Saludos Nenad y espero que todo te este yendo muy bien!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/