Autor Tema: mi nuevo contrabajo  (Leído 8416 veces)

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
mi nuevo contrabajo
« : 13-06-2007 07:39 pm »
espero que me ayuden a identificarlo es muy antigua y me da la sensacion de que es bohemio o aleman pero de fines del xviii o comienzos del xix tiene un ango hermoso y es de tres cuedas todavia no lo repare porque no tengo plata pero creo que suena muy bien lo consegui en una casa de antiguedades y lo pague muy barato .
si saben algo espero comentarios

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #1 : 13-06-2007 07:43 pm »
ahi van mas fotos

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #2 : 13-06-2007 07:48 pm »
las ultimas fotos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #3 : 13-06-2007 07:50 pm »
Que belleza!!!! Christian... podrias poner fotos de la espalda? como es plana? verdad?

Que lindo!! que envidia!!!
Un abrazo!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #4 : 13-06-2007 07:59 pm »
no le saque al fondo por que esta cambiado y es una cagada es plano calculo que el original tambien lo era pero se ve que estaba muy arruinado y le pusieron "LAMINADO" algun luthier de decima porque eso no se le hace a nadie pero en cuanto junte plata le hago un fondo nuevo le pongo las 4 cuerdas Y LO VENDO AL CUADRUPLE JAJAJAJA me lo quedo y no se lo muestro a nadie la verdad tuve suerte y un poco de tacañeria de otros que se lo quisieron sacar a un precio mas que vil y no transo igual menos de 2000 dolares es poco asi tuve suerte  si llegas a venir a la argentina con gusto te lo celdo para lo que quieras

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #5 : 13-06-2007 08:13 pm »
Muchas gracias!  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: ya voy a tener que planear un viaje a la Argentina!!

A mi muy humilde opinion es bohemio puede tener ya sus 150 años y es un bajo de los que los gringos llaman "shop bass" o bajos que los hacian en una calle por varia gente, en una tienda hacian el colocho... en otra el mastil... en otra las tapas y en otra lo juntaban y entonces generalmente era una familia entera la que trabajaba en ellos...

Esto lo digo por el angulo donde se encuentra el cuerpo del bajo con el mastil... la voluta es imperfecta, lo cual es un buen signo porque no es hecho en una fabrica.

Masciadri me conto que el se habia comprado un contrabajo en Chile... le habia parecido muy bonito y a muy buen precio... se lo trajo a Gringolandia y resulto ser un Testore... :o y esta linda la forma del bajo... esta precioso!!

Lo unico que me intriga es que no calzan los metidos de las efes... voy a investigar a ver que me encuentro por ahi...

Saludos y un abrazo!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
mi nuevo contrabajo
« Respuesta #6 : 02-08-2007 06:59 am »
Ese es elbajo que fui a buscarYo?Recien ahora lo conozco,esta barbaro,te felicito .Estoy seguro lo vas a poder setear como Dios mandad  y te va a sonar fenomeno
Un abrazo