Autor Tema: Libro de pasajes.  (Leído 17402 veces)

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Libro de pasajes.
« : 06-07-2007 01:22 pm »
Mr.X:

   ¿Qué libros de pasajes orquestales me recomendarías? No hace falta que sean únicamente para concursos, es para incorporarlos a mi estudio diario para trabajar técnica e interpretación.
   Saludos,

Fernando.

Roromatico

  • Visitante
Libro de pasajes.
« Respuesta #1 : 06-07-2007 03:39 pm »
Hola que tal?. Sabes yo tengo un pdf de "77 baroque bass lines" editado por F. Zimmerman. Supongo que eso te podria servir. Si te interesa lo subo. Saludos

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro de pasajes.
« Respuesta #2 : 06-07-2007 06:03 pm »
el libro de schott editado por Reinke  es el resultado de una encuesta en todas las orquestas alemanas y de ahi eligieron los pasajes mas pedidos en concursos ademas viene con un cd
si queres lo llevo a argentina
avisame antes del domingo

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Libro de pasajes.
« Respuesta #3 : 06-07-2007 07:47 pm »
Yo tengo el libro pero no el CD... que viene en el? Reinke tocando?!?!  :susto:  :ohno:  :boom:  :P

Fer... hay libros de partes completas que son indispensables... no por los arcos o las digitaciones, pero por el contenido... Oscar Zimmermann edito un monton, Beethoven, las 9 sinfonias, Brahms, Mozart, Mahler, Strauss, sinfonias romanticas, overturas famosas, Mendelssohn...

Pero si me preguntas lo que te tienes que conseguir es Mozart, Beethoven, Brahms y Strauss, con que estudies esas partes puedes tocar lo que sea en estilo...

Ahora estoy un poco prensado de trabajo, pero puedo escanearte varias sinfonias de Mozart, la 5ta de Beethoven y Ein Heldenleben... para que tengas para trabajar un buen rato!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro de pasajes.
« Respuesta #4 : 07-07-2007 01:00 am »
el cd trae los estractos especificamente con grandes grabaciones ( es decir sin Reinke)
desde la Deutsche oper con Carlos Kleiber (un compatriota) hasta algun FurtWangler .....
lo voy a subir cuando vuelva de las vacaciones ... es mas que nada una manera de no perder tiempo buscando el pasaje de 3 segundos en uuna sinfonia de hora y media pero hay que coordinarlo con el libro

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Libro de pasajes.
« Respuesta #5 : 07-07-2007 02:28 pm »
Resina78, yo también acabo de bajar el libro de pasajes del barroco. En unos minutos lo subo a la sección de adjuntos, para ponerlo en la biblioteca. Y sí, ¡claro que me interesan el libro y el CD de Reinke! ¡Si pudieras traerlos te lo agradecería un montón! (A propósito, ¿podrás conseguir la partitura de Cassadó de la que te hablé?)

Mr.X, no te preocupes, por ahora me puedo arreglar con las partes que tengo. Si en algún momento pudieras escanera algún libro de pasajes (el que te parezca a vos estará bien), te lo agradeceré mucho.

Saludos!

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro de pasajes.
« Respuesta #6 : 08-07-2007 02:30 am »
lo lamento pero en el negocio solo tenian una copia y la vendieron el dia anterior . el problema es que tardan 15 dias en lleguar los pedidos y yo me voy maniana
te lo debo
llevo el libro y el cd (tal vez hasta lo podes escanear para el foro)
saludos y estamos hablando