Autor Tema: Libro de pasajes.  (Leído 17406 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro de pasajes.
« Respuesta #14 : 22-09-2007 10:57 am »
si me explicas como se usa el 4share te lo envio el cd o sino mandame tu direcion a mi direccion de correo te lo copio y envio

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Libro de pasajes.
« Respuesta #15 : 22-09-2007 11:06 am »
Esta escaneado en el 4shared... cbarry lo puso ahi.  Anoche mande a pedir el libro, me ha de llegar en estos dias y tiene que traer el CD por fuerza, dame una semana y lo subo... o que Resina te lo mande por correo... igual yo lo subo para que todos lo tengan apenas llegue.

Ahh y Resina... creo que la direccion esta en la seccion de Biblioteca Virtual... ahi solo le das click a la direccion del 4shared y listo... es como una carpeta y le das click a download y bajas lo que sea que haya...

Si quedas con dudas me dices y te lo explico!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro de pasajes.
« Respuesta #16 : 22-09-2007 11:11 am »
y subir subo cosas que tengo en mi pc?
y si las borro?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Libro de pasajes.
« Respuesta #17 : 22-09-2007 01:37 pm »
Si puedes subir... solo crea una carpeta nueva y listo... a que te refieres con que las borras?
De donde?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Libro de pasajes.
« Respuesta #18 : 23-09-2007 01:59 am »
 :jee: Ups! no había revisado el 4shared!... pero si podés resina o te da fiaca o no sabés como mandámelon por correo y luego lo subo... ahora te paso mi dirección de gmail!... soporta por mail hasta 10 megas (creo...)
Graciela!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Belloto

  • ****
  • Mensajes: 29
Libro de pasajes.
« Respuesta #19 : 05-05-2008 03:52 pm »
Pues yo te recomiendo los 2 libros de Richard Strauss y el de Bruckner de la edicion Hofmeister,que te vienen todas las partes difíciles,ya que en la mayoría de los libros solo te vienen lo justo para hacer las pruebas,pero luego cuando tocas una obra(ejemplo 7 de Bruckner) no son sólo difíciles las 3 hojitas que te vienen,sino más de la mitad de la sinfonía y merece la pena tenerla estudiada,que luego al tocar en orquesta se nota.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Libro de pasajes.
« Respuesta #20 : 09-05-2008 05:55 pm »
2 libros de Strauss? quien es el editor? yo conozco varios libros de Strauss, pero no de la Hoffmeister... y piden Bruckner mucho? yo nunca he tenido que tocar nada de el en ninguna audicion... me parece que todos saben que Bruckner no sabia escribir para orquesta... entonces no se molestan en pedirlo.

Libros que yo no sabia que existian son los de Oswald Schwabe que por un lado tiene 6 volumenes y por otro 11 :o
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/