Autor Tema: Parituras en Gral.  (Leído 15604 veces)

Desconectado Tincho

  • ****
  • Mensajes: 1
Parituras en Gral.
« Respuesta #14 : 31-03-2009 09:39 pm »
Me piden para una materia de la facultad que toque un dueto para contrabajo y violín original. El único que conozco es el  de Bottesini. ¿Nadie tiene algun otro para pasarme, o alguna dirección para bajar?

Un millón de gracias.

Tincho.

Desconectado hermoso77

  • ****
  • Mensajes: 2
Parituras en Gral.
« Respuesta #15 : 18-05-2010 11:15 pm »
Buenas nohces... mi nombre es luis hermoso soy contrabajista de la orquesta sinfonica del estado apure en venezuela; escribo para hacer una peticion si fuera posible de enviarme las partes de contrabajo de la 6ª sinfonia de beethoven todos los movimientos o al menos el ultimo; por favor; ya que me lo dieron para pasar las partes en limpio porque las copias ya no se ven de lo deterioradas... pero ya es muy tarde y no tengo tiempo de ponerme a crear las partes en sibelius software... quisiera por favor me las pudieras enviar a este correo hermoso77@hotmail.com ahora mismo de ser posible... porque es la unica pagina que encontre que dice que las tiene... muy agradecido

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Parituras en Gral.
« Respuesta #16 : 19-05-2010 01:13 am »
Saludos, Luis, y bienvenido. Te doy un tip:

Siempre que necesites partituras de musica de orquesta, revisa este sitio: imslp.org ... ahi, te metes a Petrucci Music Library, y te vas a encontrar que estan las particellas de contrabajo de casi todo el repertorio sinfónico: Beethoven, Mozart, Brahms, Berlioz, Lizst, Mendelssohn, Mahler. Revisala puesto que ahi deben estar, bien limpias y listas para imprimir. Si necesitas mas datos, avisas nada mas.

Revisa el foro, veras que hay topicos muy interesantes y de pronto tengas algo que aportar!

Un abrazo y suerte con la 6ta,  :gno:

Desconectado hermoso77

  • ****
  • Mensajes: 2
Parituras en Gral.
« Respuesta #17 : 19-05-2010 05:52 am »
Muchisimas gracias...!!! las encontre en esa pagina y bue esta muy interesante el dato..... muy completo para mis busquedas... gracias de nuevo

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Parituras en Gral.
« Respuesta #18 : 19-05-2010 10:39 am »
De nada, para eso estamos, recuerda eso si para la proxima vez, preguntar y/o solicitar ayuda en un tema nuevo.

Saludos! ;)

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Parituras en Gral.
« Respuesta #19 : 30-11-2010 04:12 pm »
Hola a todos!
Yo querria recibir muchisimo esto: Falla - Siete Canciones Populares Espaolas (ed.Streicher) ? Contrabajo
Que me lo mandes por favor!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Parituras en Gral.
« Respuesta #20 : 30-11-2010 04:28 pm »
Ya te lo mando, dime si te llego.