Autor Tema: Busco PARTITURA ,Prokofiev: Romeo and Juliet, Suite No. 2, Op. 64, V,  (Leído 9903 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Hola, saben que me acabo de fijar en un libro de extractos y yo tambien la tengo, no me había dado cuenta antes y realidad se porqué; es que resulta que yo tambien tengo intenciones de participar en la YOA y cuando leí las instrucciones de la audición encontré que no piden Romeo y Julieta, piden otra cosa 5ta sinfonía de Prokofiev, sino chequenlo por uds mismos.

DOUBLE BASS
Applicants should prepare the 4 listed pieces in the order below, preferably performed
uncut.
1. Mozart: Symphony No. 40, 1 Mvt., bars 114-138 and 191-220
2. Strauss: Death and Transfiguration, from 10 bars before E to 2 bars before F
3. Prokofiev: Symphony No. 5, from 5 bars before rehearsal 50 to 1 bar after
rehearsal. 50.
4. A solo work of the player?s choice with or without orchestral accompaniment such
as a concerto movement including a cadenza, a sonata, a solo Bach, etc.)
FLUTE

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Bueno, resulta que acabo de chequear yo y resulta que estaba equivocado, no se porqué, pero en el pdf que me mandaron a mi pedían la 5ta sinfonía de Prokofiev, bueno, si Mr. X no puede subirlo yo les mando el extracto en unos días, es que no tengo scanner y tengo que ir a lo de un amigo, es una sola hojita nada más y es un divisi, no dice en las instrucciones cuales de las dos voces pide, pero bueh, no es muy complicado de todas formas. Apropósito del libro en donde lo tengo, es un libro muy interesante que les recomiendo que consigan, me lo trajo un amigo de estados unidos y les prometo que el día que tenga scanner lo subo, son como 300 páginas, se llama "The Real Get A Job Book, The One Volume Double Bass Audition Repertoire", los compiladores son Roger S. Funk y Lloyd J. Goldstein, no tiene editorial, es un compilado de partituras originales, y tiene movimientos completos, está muy bueno porque las partes son las originales de la orquesta. Algo medio cholulo para contar es que el mío está firmado por uno de los compiladores  :ja: :ja: :ja: Avisame Mr. X si no te llega el de beralviz y te lo mando yo. Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Me he estado rompiendo la cabeza porque yo tenia ese libro, pero nunca lo fotocopie, solo copie el indice y unn par de piezas que no tenia... me parecio que estaba pesimamente mal hecho :molesto: hojas cortadas, mal fotocopiadas y carisimo... bueno ahora no encuentro ni el indice ni las piezas que escanee...

Gracias a beralviz aqui esta el extracto! y tambien la lista que piden para la YOA

Mauricio me podrias hacer llegar una copia del indice... yo creo que todas esas piezas ya las tengo, menos un par y ahora que recuerdo... entre esas tiene que estar el Prokofiev... pero no me recuerdo... vagamente me acuerdo que habia sacado la version del Ginastera, porque me habia parecido curiosa la edicion, pero nada mas.

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Lo que son las cosas, yo pensé que era un buen libro, lo de las hojas cortadas si es cierto, lo de mal fotocopiadas....bueno, a mi me salieron lidas jeje, y lo de carísimo no lo se porque me lo regalaron, a mi me parecio intersante porque tiene las partes originales de la orquesta, es un compilado de partes de orquesta y no como otros libros que son fragmentos editados y que muchas veces no salen tan bien, con los numeros de compases y letras de ensayos y esas cosas, tambien me parecio bueno que tenga los movimientos completos, es que a veces para buscar un pasaje en la grabación estoy mucho tiempo escuchando donde está, si la parte está completa es más fácil; pero bueno, si vos decis que no es bueno, te creo, vos sos el experimentado jeje, cual libro de extractos orquestales recomendás vos?

The Real Get a Job Book - Table Of Contents
Bach: Polonaise and Badinage from Orchestral Suite No.2
Beethoven: Leonore Overture No. 3
Beethoven: Symphony No. 2
Beethoven: Symphony No. 3
Beethoven: Symphony No. 4 (4th movement)
Beethoven: Symphony No. 5
Beethoven: Symphony No. 9
Berlioz: Fantastic Symphony
Brahms: Symphony No. 1
Brahms: Symphony No. 2
Brahms: Symphony No. 3 (4th movement)
Brahms: Symphony No. 4 (2nd movement)
Britten: Young Person's Guide to the Orchestra (Variation H)
Mendelssohn: Symphony No. 4
Mozart: Symphony No. 35
Mozart: Symphony No. 36 (excerpt from 1st movement)
Mozart: Symphony No. 39
Mozart: Symphony No. 40
Mozart: Symphony No. 41
Moussorgsky: Pictures at an Exhibition
Shostakovitch: Symphony No. 5
Rachmaninov: Symphony in E Minor
Schubert: Symphony No. 7 ("The Great")
Smetana: Overture to The Bartered Bride
Strauss: Don Juan
Strauss: Death and Transfiguration
Strauss: A Hero's Life
Strauss: Till Eulenspiegels Merry Pranks
Strauss: Thus Spake Zarathustra
Tchaikowsky: Symphony No. 4
Tchaikowsky: Symphony No. 6
Verdi: The Force of Destiny
Weber: Overture to Euryanthe
Weber: Overture to Der Freischutz
Weber: Overture to Oberon
Ginastera: Variations Concertante (Ripresa del Thema)
Ginastera: Concerto for Strings (Variation 4)
Haydn: Symphony No. 31 (4th Movement, Variation 7)
Mahler: Symphony No. 1 (3rd Movement, solo)
Mozart: Per Questa Bella Mano
Prokofiev: Lieutenant Kije (Solo)
Prokofiev: Romeo And Juliet Suite No. 2 (Andante, Reh 49)
Stravinsky: Suite from Pulcinella (Vivo)
Verdi: Otello (Act 4, solo)
Verdi: Rigoletto (Andante mosso)

Bueno, los números de páginas no están porque copie la lista a mano (digamos) pero si te interesan tambien se los pongo, saludos.

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Bueno, ya la había publicado...si alguien necesita alguno de esos extractos...yo los tengo j :) :)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Ya la encontre! y por supuesto ya encontre el archivo que no sabia que tenia :molesto:
Ya no necesito el indice, muchas gracias! y el libro no trae todas las partes completas, en algunos solo extractos trae :rolleyes: 

(para los que no saben que hago yo... yo escaneo la musica y asi queda, despues la limpio y queda como si fuera salida del procesador de texto)
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Je! Yo moviendo mis mensajes... muchas gracias por publicar la lista!

No es que sea malo, no no, es yo hablaba de que ellos fotocopiaron y ya... a eso me referia con malo, es que yo soy particular para cosas de edicion, y ellos hicieron un trabajo fatal en ese sentido, fuera de ahi esta muy bien, tiene todo lo necesario y son las ediciones que se usan... tal vez habria que ver un par de notas por ahi, seguro en la 35 de Mozart, que hay una nota ahi discutible, pero fuera de ahi, ese libro esta muy bien.

Perdon si se leyo mal mi comentario, no era mi intension, era solo en la edicion y cuando ese salio a la venta, pedian como $80 por el! :o

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/