Autor Tema: Imágenes y musica  (Leído 3555 veces)

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Imágenes y musica
« : 22-01-2009 11:39 am »
Antes de abrir este tema , quiero pedir disculpas por haber dado informacion no actualizada respecto del tema " sobre la pontificia universidad catolica" , quienes estan participando en ese tema le quiero pedir disculpas , no fue intencion mia dar informacion no actualizada , sino querer ayudar , ese conservatorio es uno de los mejores de chile , pero no se como es a nivel internacional , y no estaba al tanto del desorden en la catedra , mis disculpas a quien cause malos ratos .
Ahora si , quiero hacer una pregunta abierta al foro , si cuando ven una imagen que les cautiva , eso les inspira a tocar?
Saludos!!!

Desconectado Sediento1

  • ****
  • Mensajes: 26
Imágenes y musica
« Respuesta #1 : 25-01-2009 04:13 pm »
fijo andas enamorado jejejeje... las veces que he tocado con más sentimiento (casi que borracho de lo emotivo de la cuestión) es cuando veo una representación corporal de alguna mujer que me guste de lo que estoy tocando, no cualquier mujer bonita, sino una que realmente me guste.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Imágenes y musica
« Respuesta #2 : 26-01-2009 09:00 pm »
yo cuando estoy en un campo muy bonito, soleado y buen viento, me dan ganasd e tocar bach, la suite 1 :feliz:, y cuando estoy trite :( me dan ganas de tocar la cancion triste de koussevitzky.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Imágenes y musica
« Respuesta #3 : 26-01-2009 11:19 pm »
Antes de abrir este tema , quiero pedir disculpas por haber dado informacion no actualizada respecto del tema " sobre la pontificia universidad catolica" , quienes estan participando en ese tema le quiero pedir disculpas , no fue intencion mia dar informacion no actualizada , sino querer ayudar , ese conservatorio es uno de los mejores de chile , pero no se como es a nivel internacional , y no estaba al tanto del desorden en la catedra , mis disculpas a quien cause malos ratos .
Ahora si , quiero hacer una pregunta abierta al foro , si cuando ven una imagen que les cautiva , eso les inspira a tocar?
Saludos!!!

Que tal Gato, no te preocupes por ésa cuestión, agradezco tu ayuda y de alguna manera me sirvió.

Sobre inspiración, me han servido muchas cosas, tanto estar en algun lugar chido, como ver la naturaleza, tambien como percibir algun ambiente interesante, y en ocasiones alguna imagen tambien, sin embargo, a mi me funciona más la motivación y cada que encuentro una razón que me motive se me facilita más tocar y me dan mas ganas de estudiar, aunque a la mejor ya me estoy desviando un poco de lo que es inspiración, je. Ok, esa es mi opinión, saludos.
""Rodrigo""

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Imágenes y musica
« Respuesta #4 : 26-01-2009 11:29 pm »
En 1er lugar , gracias rodrigo por disculpar mi falla , lo otro , parece que el musico en gral se inspira con paisajes o la naturaleza , vivencioas o cosas  mas que imagenes concretas , pero sin duda , es una via de " escape " a todas  nuestras emociones , eso es lo que creo en mi humilde opinion
Saludos!!!

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Imágenes y musica
« Respuesta #5 : 29-01-2009 10:44 pm »
A mi me inspira mucho la obscuridad... y en vez de inspirarme alguna imagen para tocar,  las notas que van vibrando me traen muchas imagenes a loa cabeza... en ocaciones secretos muy grandes, ver aquello que no quiero ver...Es asi... tocar de alguna forma, en ocasiones, me vuelve ciega, me desconecta del exterior y me ayuda o me tortura con volver a mi interio, adentrarme en mi lo que soy sin autosilencios