Autor Tema: El día que me quieras  (Leído 6853 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
El día que me quieras
« : 18-02-2008 07:27 am »
Hola comunidad, estaba revisando las cosas que tengo en la computadora y encontré esto, espero que les guste, es un arreglo para cuarteto de cuerdas y contrabajo del tango de Carlos Gardel y Alberto Lepera, El día que me quieras. Saludos, Mauricio.

PD: cómo hago para hacer un archivo pdf con las imágenes? Es que lo estoy subiendo así como está escaneado, como si fueran fotos.

PD2: no lo pude subir al mensaje así que lo dejé en el 4shared, si podés Mr. X podrías adjuntarlo al mensaje?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
El día que me quieras
« Respuesta #1 : 18-02-2008 01:52 pm »
Muchas gracias Mauricio!

Que programa usas para escanear? yo lo hago es que utilzo dos colores solamente y lo escaneo como blanco y negro a 300 dpi, en mi scanner hay varias opciones, yo utilizo una que me da una prevista muy poco definida, pero la calidad es como de una fotocopia bien hecha... generalmente cada archivo es de unos 50kb a 100kb, muy pequeños... y el tuyo de 5 megas lo logre bajar a 2 mb, pero igual es gigante para solo 7 hojas, no me estoy quejando, para nada, solo te menciono lo que seria mas conveniente para todos... :jee:

Muchisimas gracias por compartir!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
El día que me quieras
« Respuesta #2 : 18-02-2008 07:54 pm »
Jeje gracias por convertirlo a pdf, la verdad es que lo tenía de hace mucho tiempo en la computadora creo que alguien me lo mando por e-mail o algo así. Tengo que comprarme un scanner!!!! Saludos.

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
El día que me quieras
« Respuesta #3 : 01-04-2008 10:52 am »
Estimados,  después de tanto tiempo imposibilitado de visitar el foro... intento descargar este arreglo del día que me quieras y me dice que el archivo está dañado, ¿existe alguna alternativa?, ¿cómo lo hago para acceder a la biblioteca...me imagino me habrán quitado la posibilidad después de la abducción que he sufrido...?
Saludos.

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
El día que me quieras
« Respuesta #4 : 01-04-2008 10:35 pm »
hola, a mi me pasa lo mismo con este archivo y otro de kontrabasso que intente descargar.
por casualidad usas windows vista?
mr.x no depende de ninguno de los privilegios de participación?
chucho.

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
El día que me quieras
« Respuesta #5 : 02-04-2008 08:07 am »
Hola Chucho, pues no, tengo windows xp... quizá el archivo se venció... veamos qué nos dice el Sr.X. ¿Por casualidad tienes más arreglos de tangos para contrabajo? Saludos,
Cuti.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
El día que me quieras
« Respuesta #6 : 02-04-2008 09:12 am »
El problema es quien nos hospeda... 110mb.com que esta haciendo cosas con los servidores y entonces me hecha a perder los archivos adjuntos por un rato...

Traten de nuevo, yo hoy a las 10:08 am pude volver a descargar el archivo adjunto sin ningun problema, si les falla la descargar traten de nuevo en otra ocasion... si quieren, para que no tengan que buscar el mensaje, solo añadanlo a sus "favoritos" que manda el mensaje a una ventana especial que es facil despues de ver.

Y no tiene nada que ver con permisos o accesos, y tampoco vence, puesto que lo tenemos hospedado en nuestra cuenta de 110mb.

Cuti, la Biblioteca esta cerrada por el momento y cuando la abramos de nuevo te dejo saber y la peticion de los tangos va en otro lado.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/