Autor Tema: Para escuchar...  (Leído 5352 veces)

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Para escuchar...
« : 07-09-2009 05:59 am »
... Hace un tiempito llegó a mis manos un Cd que me gusto muchisimo "contrabajissimo" de Gerardo Scaglione ... tiene un sitio donde se puede escuchar todo:

WWW.GERARDOSCAGLIONE.COM

Tiene algunos temas solo con piano muy conocidos de botessini, kossevitzky y berio y un par de temas de piazola con su grupo Quatrotango...

Es muy reconocido afuera, pero siendo argentino no se si lo conocen muchos aca... y las verdad es una pena que a veces no nos enteremos y valoremos las cosas que tenemos...

escuchen,seguro les va agustar!

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Para escuchar...
« Respuesta #1 : 08-09-2009 08:54 pm »
Toca lindo, le envidio su formación...

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Para escuchar...
« Respuesta #2 : 09-09-2009 06:51 pm »
Toca muy bien, y como dice Andrés, la formación que tiene es de envidiar.
saludos

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
Para escuchar...
« Respuesta #3 : 10-09-2009 07:01 pm »
yo asisti a la audicion para la sinfonica nacional y si , toca muy bien , tal vez lo que mas me llamo la atencion a mi fue su seguridad y actitud enfrente de la mesa examinadora.
saludos

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Para escuchar...
« Respuesta #4 : 11-09-2009 06:36 am »
me di cuenta el otro dia que ya estaba el link a esta pag, e inclusive que scaglione es o fue parte,,, mi memoria es muy mala U_U

si la verdad que su actitud esmuy segura y eso le da seguridad a lo que toca--- excelente persona tambien! como la mayoria de los contrabajistas que son buenos,,, jaja

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Para escuchar...
« Respuesta #5 : 15-09-2009 06:30 pm »
El es miembro del foro, si quieren pueden dejarle un par de comentarios en el perfil de el... seguro que lo agradeceria mucho, y saber que estan hablando de el tambien http://forocontrabasso.110mb.com/perfil/gerardoscaglione

Y el puso varios videos de el tocando... http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?action=profile;u=288;sa=showPosts

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Para escuchar...
« Respuesta #6 : 15-09-2009 07:03 pm »
Hola lo que me sorprendio mas que la formacion! jajajaa, es el uso de las dos tomas francesa y alemana, estaria muy bueno, poder trabajar las dos tomas solo que aca en mi pcia nadie toca con arco aleman es una lastima.
Saludos
Panch