Autor Tema: concert pieces for the double bass  (Leído 2077 veces)

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
concert pieces for the double bass
« : 28-03-2010 08:04 pm »
Hola como va? Hace poco perdi una carpeta que contenia partituras que habia recolectado hace años, entre ellas perdi un libro interesantisimo con arreglos de yoan goilav de  obras de tchaycovsky, marie y chopin para contrabajo y piano... me quiero morir porq ya no recuerdo ni a quien se lo pase! y ahora lo ando necesitando alguien lo tendra? son 3 tomos

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
concert pieces for the double bass
« Respuesta #1 : 29-03-2010 12:40 am »
Nosotros fuimos quienes lo escaneamos, asi que yo ahi lo tengo, te los paso mañana, son 2 tomos nada mas... y hay una parte para peticiones, esta es para discutir partituras, articulos, y compositores.

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
concert pieces for the double bass
« Respuesta #2 : 29-03-2010 09:32 pm »
Gracias! ya me llegaron todas ok!
perdon por desordenar! que a medida que evoluciona el foro yo me pierdioo mas... es un desencuentro la tecnologia pa mi!
Muchas gracias! ah y queria saber si les interesa que suba un tro de violon guitarra y basso que es una de las pocas cosas que encontre en la compu y tal vez no la ofresco pq pienso que no les interesa o la calidad no lo merece pero por ahi vale ... la calidad no es muy buena pero si se quiere se lee... son tres tris concertantes de F de Fossa...

perdon la ignorancia,. en mas de una de las cosas q haya puesto aca. si les interesa y no lo tienen lo subo.. espero no haber desordeando mucho el foro tp UU_U

Buana suerte"