Autor Tema: actividades en Buenos Aires  (Leído 8909 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
actividades en Buenos Aires
« : 27-05-2008 02:32 am »
hola coleguas

mi nombre es Ariel y hace un tiempo participo en este foro

de hecho el anio pasado gracias a este foro tuve el placer de conocer a fernando que ahora esta en francia

yo estoy llendo a buenos aires por 21 dias y lleguo el 14 de junio

en realidad me gustaria tanto conocer gente que este estudiando en bs as para saber que es lo que pasa y si alguien esta interesado en informacion sobre experiencias en el exterior creo que puedo ser de ayuda

agrege aqui mi cv si bien no esta completo hay algunas cosas que hice. de hecho el anio que viene fui aceptado para estudiar en colonia alemania

pueden buscar mi mail y contactarse conmigo personalmente para juntarnos a tocar o tomar algo

espero poder conocer gente

de cualquier manera puede que organize una masterclazss pero muy  'casera' en lo de mi primer profe MA Villaroel de la Banda Sinfonica de Bs As

ariel eberstein

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #1 : 27-05-2008 11:37 am »
hola, casualmente voy a hacer un viaje el 26 de junio a bs no se si aun estas alli, y poder arreglar algo o asistir a la clase

chucho

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #2 : 28-05-2008 12:30 am »
con mucho gusto
lo de la clase igual no es 100 por ciento seguro pero seguramente me encuentre con diferentes coleguas a hacer algo individual

o simplemente charlar

me acabo de enterar que el 5 de julio Hernan Maisa va a tocar el Bottesini con orquesta (Libertador San Martin)


Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #3 : 28-05-2008 04:52 pm »
con un poco de suerte logremos reunir a todos los foreros que andamos por esta ciudad.
sería algo así como 1º encuentro (o es que ya hubo alguna reunión del foro?) del Foro Contrabasso

Saludos!

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #4 : 29-05-2008 12:07 am »
no pero no estaria mal que la gente que este interesada nos juntemos aunque sea algo muy informal y compartir experiencias
y material
yo estudia hace cinco anios afuera
y estudie en viena
ahora en belgica
y el anio que viene estare en colonia asi que por ese lado podria aportar algo

lo que propongo es que nos juntemos un domingo que normalmente estamos libres

mi mail es resina78@hotmail.com

de ultima los que estan interesados me pueden escribir y en dos semanas (cuando voy para argentina) mando un mail con una fecha y lugar
y nos juntamos

espero que haya gente interesada puede ser el principio de algo interesante

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #5 : 29-05-2008 12:19 am »
Y toman fotos y las ponen en la galeria que mañana voy a actualizar de fijo :jee:  no en serio... que envidia! yo tambien voy a casa en julio, pero me queda muy largo llegar a Argentina... si no, ahi estaria!

De hecho que puede ser algo interesante! Hasta cuartetos y todo eso pueden tocar... y saber que el foro ayuda a esto!!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #6 : 23-06-2008 10:20 am »
Hola Resina 78
mi vuelo a buenos aires es hoy lunes a las 10pm llego mañana y tengo dia libre el martes y el viernes hasta donde tengo entendido (vamos con mis padres en una invitacion de laboratorios farmaceuticos roche) voy a estar hospedado en el hotel sheraton en san martin. quien mas estaria por ahi para encontranos?


chucho

PD. mi padre quiere comprar un bandoneon quisiera informacion de donde comprarlo, a quien y cuanto puede costar, eso si a mi correo chucho1234@gmail.com para no salirnos del tema