Autor Tema: actividades en Buenos Aires  (Leído 8908 veces)

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #7 : 23-06-2008 10:11 pm »
Hola, me prendo en la reunion (recien me entero). Avisen. masbajo4@hotmail.com Saludos

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #8 : 01-07-2008 08:07 am »
Hola pues debido al cruce de horarios y la falta de telefonos mobiles me fue imposible encontrarme con los demas en buenos aires la verdad creo que todos andabamos muy ocupados, sin embargo alla aun queda gente y se peuden encontrar, mucha suerte y que ojala se vean
sin embargo en buenos aires compre 2 partituras. una que hace rato andaba buscando y ya ya escanee, la puse en la seccion de archivos adjuntos (Contrabajissimo de Piazzolla) y la otra le subo luego

saludos

chucho

http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?topic=1108.0

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #9 : 01-07-2008 04:18 pm »
Cucho... cual es la otra...? :jee: es que Contrabajisimo ya la tenia yo escaneada :rolleyes: me hubieras dicho... te ahorraba los pesos, bueno igual la voy a re-subir pero en el 4shared.

Saludos y que pena que no viste a nadie.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #10 : 01-07-2008 09:56 pm »
(mensaje ya fuera de tema....)
NOOOOO!!! y llevaba buscandola años de años solo que no se me ocurrio preguntar aqui  :oh:(que imbeeeciiilll yo) la otra es "kicho" para contrabajo y piano en transcripcion de José Bragato pero esa si es mas comun que la tengan. realmente no habia mucho de donde escojer en esa tienda por lo menos para contrabajo habia un libro de solos transcritos para contrabajo de zimemrman pero ese tambien lo he visto escaneado ya
creo que andres tiene una adaptacion para Kicho tambien, no?

saludos

chucho

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #11 : 01-07-2008 10:04 pm »
Kicho tambien lo tenemos... ya te lo mando y el libro de Zimmernan lo tengo sin escanear.  Andres tiene una adaptacion, digo que la subia luego, pero como anda enredado con lo del festival, no lo quiero llenar de cosas.

Saludos ( y no quiero oir a nadie pidiendo Kicho aqui... :molesto: )
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #12 : 04-07-2008 04:52 am »
Chucho! calaramente no me compete... pero me lanzo de todas maneras... no sé si tu padre es músico, pero de no serlo. sería bueno disuadirlo de que lo haga. Si finalemente el instrumento va a ser nomás una curiosidad de la casa y va a juntar polvo en un rincón no vale la pena. Los bandonenes no se fabrican más y los que sí se farbrican tiene precios tan exorbitantes que es mejor pensar que ni existen (los volvieron a fabricar desde hace unos años en Alemania y pueden costar alrededor de 6000 euros). Lo digo porque algo parecido fue lo que pasó con todos los contrabajos europeos que entraron con la inmigración que luego fueron susecivamente vendidos en el extranjero (el poder de la divisa!!!)... razón por la cual no hay más remedio que poner a trabajar a nuestros luthier (bueno a largo a plazo... pero creo que salvo raras exepciónes, la lutheria en argentina no llega ni de lejos al nivel y los precios de europa...) El caso de los bandoneónes es un poco diferente, dado que en el país no se fabrican...
De ser un interés musical la razón de la compra retiro lo dicho y con gusto hasta te puedo pasar alguna dirección de casas de música o te puedo sujerir por donde buscar.
En realidad tuve esta discución con muchas cuarentonas menopáusicas aquí en Francia que se compraron un bando (en vez de hacer reiky o un curso de fotografía o canto) y que ante la notable dificultad de su ejecución terminan dejandolo en un rincón apolillandose... no sugiero que sea tal el caso de su padre ni mucho menos...
Solamente busco sensibilzarlo respecto de esta problemática, que ya he visto repetida en varias ocasiónes aquí por estos pagos.
Lo saludo att. don Chucho. y me disculpo sinceramente si mi comentario le parece desacertado.
FIdo.-
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
actividades en Buenos Aires
« Respuesta #13 : 04-07-2008 08:13 am »
Hola Fido, bueno el comentario no fue desacertado en absoluto por eso no hay problema, soloq ue estuvo un poco fuera de tiempo porque ya nos fuimos de buenos aires jejeje. por cierto vi unos bandoneones hasta de 3000 pesos argentinos (1000 dolares) en la misma casa musical donde compre las partituras, sin embargo no lo compramos
muchas gracias de todas formas por la info "fuera de tema contrabajistico"

y los muchachos que siguen en Baires se van a ver al fin o no?!!