Autor Tema: AYUDA ESTUCHE  (Leído 5270 veces)

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
AYUDA ESTUCHE
« : 17-01-2009 10:33 am »
Hola a todos,
estoy bastante preocupado y estresado, porque tengo que viajar a Brazil y no he podido conseguirme un estuche para viajar, por favor si alguien sabe de alguien que tenga y me lo puedan alquilar, el precio que sea, soy de Bogotá, Colombia, me dicen por favor
Muchisimas gracias
Saludos

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #1 : 17-01-2009 11:17 am »
Por casualidad vas a Brasil a participar de algún festival? Femusc?

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #2 : 17-01-2009 11:45 am »
si, tu tambien?

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #3 : 17-01-2009 02:33 pm »
Ehhhhh, si!!! Al fín voy a conocer a alguien del foro que no sea de Córdoba!!!! Wiiii, cómo es tu nombre en la vida real? Querés que hagamos intercambio de material, tengo dos dvds llenos de música para contrabajo, y partes, tengo mucho también, yo puedo llevar lo que me pidas y vos trae lo tuyo! Igual allá todos llevamos cosas, que buena onda! El Festival está muy bueno, vas con Pablo el oboísta y su profe? Con toda esa camada?

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #4 : 17-01-2009 07:53 pm »
soy Bernardo Alviz, de una, voy con pablo que es muy buen amigo mío, ahorita ando demasiado estresado consiguiendo el estuche, voy a ver si quemo algo para llevar
saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #5 : 17-01-2009 09:52 pm »
beralviz usted conoce a julio rojas o a juan miguel celis?, ellos no tendran un estuche rigido?, preguntales depronto tengan uno.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #6 : 18-01-2009 06:09 am »
Buenísimo! Entónces nos vemos ahí! Voy a llevar lo que más pueda en DVD y si necesitás alguna parte en papel decime y llevo tambien...si la tengo jeje, suerte con tu estuche, un abrazo, Mauricio.