Autor Tema: AYUDA ESTUCHE  (Leído 5271 veces)

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #7 : 18-01-2009 07:31 pm »
estuve contactando a todo el mundo, ya hable con la gente de la sinfónica y nada, mi maestro no está en el país, Mauricio Daza tampoco, estoy tratando de contactar a un señor que se llama Orlando Donado, y creo que a traves de él puedo contactarme con julio rojas, de igual manera por medio de la facultad estoy tramitando esto en la filarmonica, en la sinfónica, mejor dicho, estoy en la jugada, pero no he tenido mucha fortuna, voy a insistir mucho a ver, ojalá.
De todas maneras, tu no tendrás de casualidad el teléfono de julio rojas, o juan celis, me serviría muchísimo contactarlos directamente.
muchas gracias por la atención

ey mauricio, que día llegas, tu ya has ido al festival? cuéntame un poco como son las clases y eso

Saludos!

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #8 : 18-01-2009 11:13 pm »
Si he ido, este es mi cuarto año de participación, he estado en todos los femusc; bueno me imagino que sabés que los profes este año son Milton Masciadri y Sergio Oliveira, Milton francés y Oliveira alemán, ya he tomado clases con los dos y son muy buenos profes, las clases son clases magistrales, tocas dos o tres veces para cada profe lo que hayas estudiado y te corrigen más que nada aspectos musicales, salvo que haya algo técnico que realmente no te deje ejecutar apropiadamente; luego tenés las orquestas que están buenas, por lo menos para mi, me gusta mucho, está la orquesta de profesores que realmente suena un cañazo, este año hace la 5ta de Malher; además están los conciertos de todos los días que están muy buenos también, casi siempre algún profe toca algo del repertorio de su instrumento o hay ensambles de cámara tocando cosas realmente buenas, el año pasado me acuerdo que el profe de percusión hizo con sus alumnos el sexteto de Steve Reich para percusión y teclados, creo que si no escuchaba esa obra ahí era muy improbable que lo hiciera en otro lugar; luego tenés la comida que safa, yo soy vegetariano así que medio que sufro con eso jeje; y lo mejor de todo el festival son las brasileras jajaja
El nivel de los contrabajistas en Brasil es realmente muy bueno, son muy estudiosos y hay chicos muy chicos que se tocan todo, yo el primer año que fui me quedé de cara, pero bueno...uno se repone de esos golpes jeje, este año va a ir un chico que se llama Sanderson Coréz que no tiene ni 20 años y ya está haciendo prácticas en la OSESP  :o :o :o :o :o
Bueno espero verte ahí, y espero que no nos reten por estar hablando de otra cosa que nada que ver, saludos, Mauricio.

Lleva tus discos en mp3, yo llevo los mios y partes tambien.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #9 : 24-01-2009 04:18 pm »
hola, que pena contestar tarde, pero estaba en una convivencia con el colegio dodne trabajo, mira el telefono de julio Rojas es 3002225360 o el fijo 3272420 y el de Juan Miguel Celis es 2571651, esperoq ue todavia le sirvan los telefonos, y que le vaya bien en el encuentro.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Sediento1

  • ****
  • Mensajes: 26
AYUDA ESTUCHE
« Respuesta #10 : 25-01-2009 04:05 pm »
Orlando Donado tiene estuche duro el num de cel es3002010204 el fijo 4231620