Autor Tema: "Playing (less) hurt" Janer Horvath  (Leído 3245 veces)

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« : 12-03-2009 09:48 pm »
Que tal Señores Contrabajistas,

Dos cosas:

La primera es, si a alguien le interesa que le pase una copia del libro que acabo de escanear "Playing (less) Hurt" de Janet Horvath, el cual habla de como tener una posición óptima para tocar sin lastimarse, el texto se refiere a la mayoría de los instrumentos, pero cada uno tiene su sección, osea que si les interesa solo les paso la sección que habla de cuerdistas y contrabajistas.

La segunda es como lo puedo subir o si me conviene utilizar una de esas paginas de envío de archivos pesados, y en el caso, como se hace eso.

Bueno, eso es todo, gracias y ya saben si les interesa el libro, solo diganme. Saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« Respuesta #1 : 22-03-2009 09:29 pm »
.si, a mi me interesa... si hay algo que me obsesiona mucho es el miedo a la tendinitis... y algo que me acosa un dolor de espalda terrible... si hay solucion a eso me encantaria saberlo--

quien es el que escribe el libro? <que se sabe de el?
bueh
gracias

mi mail es yami_dono@hotmail.com
t.

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« Respuesta #2 : 22-03-2009 11:38 pm »
Que pues compañero, lo escribe Janet Horvath, y claro que te lo mando solo necesito que me instruyan sobre como enviar un archivo tan pesado como es éste, en que pagina y cuales son los pasos, ya se que debería saberlo, pero ando algo atrasado con la tecnología, entonces con que me digas como mandartelo te lo mando va...saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« Respuesta #3 : 24-03-2009 10:14 am »
Para que no pese tanto, podés escanear en blanco y negro con resolución de 300 dpi.

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
"Playing (less) hurt" Janet Horvath
« Respuesta #4 : 24-03-2009 12:25 pm »
Ok, gracias...y eso se puede hacer en cualquier escaner?
""Rodrigo""

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« Respuesta #5 : 26-03-2009 01:04 pm »
la verdadque ni idea... yo creo que eso se hace en la configuracion que te pide antes de escanearlo... pero tampoco dse mucho de tec... gracias y espero no sea mucho problema... tb podes zipiarlo antes de mandarlo

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
"Playing (less) hurt" Janer Horvath
« Respuesta #6 : 26-03-2009 01:39 pm »
Sí se puede, solamente tenés que ver la configuración del programa que uses para escanear. Depende de cada modelo y marca, pero por lo general son menúes sencillos.