Autor Tema: Auxilio  (Leído 19502 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #21 : 16-05-2008 11:23 pm »
Si, con el otro motivo me anduvo más rápido, pero no fue mucha la diferencia, igual no es para tanto. Saludos.

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Auxilio
« Respuesta #22 : 16-07-2008 09:30 pm »
Hola, a mi tambien se me hace que esta un poco lento el foro!! cuando inicio secion me aparece un mensaje en la parte de abajo diciendo, error en la pagina!   :(
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #23 : 16-07-2008 11:04 pm »
Si el error en la pagina del foro es un script que tenemos, creo que es el de las fotos, ya es un error de como escribieron ese script, pero eso no cambia la velocidad de carga del foro.

Tal vez ayude si minimizo la cantidad de cosas en la pagina de inicio.  Acabo de poner un cuadro con estadisticas, pero no es vital, lo puse para ayudar a visualizar un poco lo mucho que avanzamos.

Armando... solo es la pagina de entrada o todo el foro en general? me interesa saber mucho eso porque asi modifico lo necesario.

Gracias por reportar!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Auxilio
« Respuesta #24 : 17-07-2008 05:39 pm »
Hola, estuve probando en varias secciones del foro y en todas me marca error en la paguina, en un rato ire a un cafe internet que tiene mas velocidad de navegacion y vere como funciona ahi!! saludos!!
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #25 : 18-07-2008 01:59 am »
Armando, el error que marca IE no me importa, es un error de escritura, definiendo los objetos en Java se quitan, pero no tengo suficiente conocimiento de Java para corregirlos.

Lo que mas me interesa es la velocidad de carga de las paginas, si te tarda mucho o no en cargar el foro, eso es critico, a mi parecer una pagina lenta es una pagina que no atrae visitas, o si vienen, no quieren volver.

Cuentame como esta la velocidad en la pagina principal y en las demas.

Saludos y gracias de verdad!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Auxilio
« Respuesta #26 : 18-07-2008 11:49 am »
Hola Mr X!
Esta muy lento todo el foro en general, se tarda en cualquier cosa, y ya probe en 2 computadoras!
Saludos a todos!  :P
Graves Saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Auxilio
« Respuesta #27 : 18-07-2008 12:01 pm »
a mi se me hace lento el entrar a la pagina de inicio, se demora mucho, pero lo demas esta bien. y utilizo mozzilla firefox.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes