Autor Tema: partita No. 3 bach  (Leído 2426 veces)

Desconectado snchz

  • empezando hasta ahora
  • ****
  • Mensajes: 39
partita No. 3 bach
« : 16-11-2009 01:57 am »
ps nada tenia esta partitura (la cual aun no me atrevo a tocar) y la queria compartir con todos uds.
muchas gracias por este espacio!!!!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
partita No. 3 bach
« Respuesta #1 : 16-11-2009 10:59 am »
tengo un problema con esta seccion, me dice que no puedo descargar archivos adjuntos porque tengo que participar regularmente, si no he participado es por que hubo unos dias que el foro no estubo disponible. que se puede hacer en estos casos?
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
partita No. 3 bach
« Respuesta #2 : 16-11-2009 11:10 am »
Todo va a cambiar pronto y he removido a casi todos del grupo de usuarios activos, no tiene sentido hacerlo asi.  Solo esperate unos dias y ya vas a poder descargarla.

Y eso de que el foro no estuvo disponible y por eso no participaste, me parece que es poco acertado.

Solo espera un par de dias, estoy ocupado haciendo un monton de cosas a la vez y cambiar los permisos para despues tener que cambiarlo todo no me llama la atencion.  La partitura no va a ir a ningun lado.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
partita No. 3 bach
« Respuesta #3 : 16-11-2009 07:16 pm »
Daniel, lo que dice kontrabasso es cierto.. yo tampoco pude entrar unos dias.. me decia que no estaba disponible el enlace algo asi..

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
partita No. 3 bach
« Respuesta #4 : 16-11-2009 07:25 pm »
Si, pero yo mande emails a todos diciendoles que me disculparan por el servidor, y que ya estaba el foro de vuelta otra vez, en fin, no pasa nada y ya eso no vuelve a pasar asi.