Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Daniel

Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108
736
¿Dónde estudiar? / Milton Masciadri
« : 11-07-2009 03:03 pm »
Lo que si me desanimo un poco fue que algunas cosas que me pidio el no las cumplio en el recital, entonces eso me dejo mucho que desear. Tambien tuve una segunda clase con el Dittersdorf y esa fue bastante buena, se hablo mucho de fraseo y de distibucion del arco en la pieza.

No Beto, si eso no es para desanimarse, es bueno que tenga la vision y el gusto para pedir cosas en clases, si no las puede tocar o no las demuestra no es la gran cosa, lo importante es que tu entiendas el concepto, lo que el queria pedir en ese momento, si no es la gran cosa, al final de cuentas nosotros nos influenciamos mucho por lo que vemos y no investigamos por nuestra propia cuenta, entonces se vuelve una maquina repetitiva, en vez de un desarrollo de ideas. 

Lo importante es que le digan a uno las cosas... para que uno sea el que desarrolle los conceptos cuando estudia.

Saludos!

737
¿Dónde estudiar? / Milton Masciadri
« : 11-07-2009 01:02 pm »
Como estuvo la segunda vez? segun me dijeron el volvio una segunda vez este año...

Lo importante es como decia Franz, la ayuda que le ha dado a los bajistas y si, la relacion profesor-estudiante tiene miles de variables, es cuestion de encontrar el balance y al final de cuentas uno es el que estudia y toca contrabajo por uno... el profesor viene siendo la guia, pero el esfuerzo es de uno.

738
¿Dónde estudiar? / SHEILA GARRETT
« : 11-07-2009 12:58 pm »
Hola Rodrigo,
Lo primero que te diria es que si puedes salir de tu pais, no pierdas la oportunidad, te estan dando todo el dinero? tienes otras oportunidades de irte a otro lado?

Segun el curriculum estudio con muy buenos profesores, y ha tenido bastante escuela, ha tenido resultados y me parece que seria muy buena para formar a un estudiante, si estas pensando empezar carrera con ella, me parece muy buena opcion. 

Para los que no la conocen aqui esta el curriculum de ella.

Como van las comunicaciones con ella?

Saludos!

Sheila Garrett, Assistant Principal Bass of the Calgary Philharmonic Orchestra, received her early musical training as a scholarship student at the National Music Camp and Interlochen Arts Academy (diploma). A graduate of the University of Michigan (Bachelor of Music Performance with Distinction), Sheila was awarded the Blatt Siegel Double Bass prize to ?a student showing outstanding potential as a professional orchestral player?. She continued her studies, on full scholarship, at the Guildhall School of Music in London, England (Certificate of Advanced Studies). Summer studies include Tanglewood, and the Interlochen Arts Camp, where she was a featured soloist as a concerto competition winner. Sheila wishes to acknowledge and thank her teachers for their care and guidance over the years: Oscar Zimmerman, Homer Mensch, Leslie Martin, Peter Spring, Lawrence Hurst, and Thomas Martin.

In addition to the CPO, Sheila Garrett has performed as a member of the Ann Arbor Symphony, Banff Festival Orchestra, Calgary Chamber Ensemble, Flint Symphony, Indiana University Festival Orchestra, Red Deer Symphony, and Toledo Symphony. She has also served as coach to the Calgary Youth Orchestra and Banff Festival of Youth Orchestras. As a chamber musician she has collaborated with the Alberta Chamber Players, Beau Quartet, Rosa Selvatica, Mount Royal Woodwind Quintet, and with Mount Royal College faculty and guest artists, many performances recorded by CBC. Together with her husband, CPO Principal Bassist Charles Garrett, Sheila has performed in recital at the conventions of Bassworks and the International Society of Bassists.

A dedicated teacher, Sheila Garrett is an instructor at the University of Lethbridge and the Mount Royal College Conservatory, from which she received the Distinguished Faculty Teaching Award. Her students are consistent Kiwanis Festival winners, CMC finalists, and have received scholarships to prestigious post secondary institutions including: Amsterdam Conservatory, Colburn School for the Performing Arts, Glenn Gould School, Indiana University, Julliard, McGill, University of Ottawa, and University of Toronto. Seven of her (former) students have been members of the National Youth Orchestra of Canada.

739
Bueno Beto, Mr.X se retiro... ahora queda un compatriota al mando!!! tenes que poner fotos en la galeria!! y contarnos como estuvo! un pequeño reporte para que la gente se entusiasme y vayan el proximo año!

Saludos!

740
Partituras / Sonata de Misek
« : 11-07-2009 08:21 am »
No, no... si mas bien estuvo perfercto, lo unico que paso es que no cambiaste fue el tamaño, entonces los archivos se abultaron todos porque en vez de ser 8.5'' X 11'' eran 35'' X 48'' o algo asi, entonces eran tamaño decoracion de pared :lengua: pero no era nada que no se pudiera arreglar facilmente.  No pasa nada, muchas gracias por comprar y compartir!!

741
Musicología / ¿?
« : 10-07-2009 09:25 pm »
Hola y bienvenido al foro!

El este tema ha pasado por todos lados, pero para contestarte tu duda, si, la interpretacion cambia mucho, lo primero que hay que hacer es analizar la forma para darse cuenta que no calza tan bien en la idea de estructura en el clasico... el material tematico no esta amarrado y es muy segmentado, la idea de linea se pierde mucho, de continuidad.

La interpretacion tiene que ser convincente, no importa si se toque mas corto o mas largo.  Yo en lo personal quiero oir una frase melodica de principio a fin, todo tiene que llevar direccion, venir de algun lado y llevar a algun lado, si alguien quiere notas cortas en un "solo" se arriesga a no proyectar igual, y ni se diga de frasear.

742
Habla aleman tu amigo? o tiene como traducir? hay varios libros que tratan del contrabajo vienes... que bibliografia tiene? que ha conseguido?

Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108