Autor Tema: Piazzolla - Melodía en la menor  (Leído 6337 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Piazzolla - Melodía en la menor
« : 17-04-2008 10:18 pm »
Acá dejo otro tango arreglado para cuarteto de cuerdas y contrabajo, suerte. Un abrazo.


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Piazzolla - Melodía en la menor
« Respuesta #1 : 18-04-2008 12:08 pm »
Muchas gracias!! Ya modifique un poco los archivos para que se hicieran pequeños!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Piazzolla - Melodía en la menor
« Respuesta #2 : 18-04-2008 02:35 pm »
Sr. X, intento bajar las partituras de piazzola y me aparece un mensaje que no puedo ya que debo paricipar regularmente del foro... yo sé que no soy de los usuarios más permanentes, pero creame que ingreso cada vez que mi trabajo me lo permite, por otro lado intento escribir cosas que valgan la pena, no me parecería ponerme a escribir por escribir para tener acceso a los archivos... ojalá se pudiera hacer algo, porque en verdad me interesa un montón bajar esas partituras y en general todo lo relacionado con tangos puesto que en el país en que vivo se hace realmente dificil acceder a ese material. Saludos,
cuti.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Piazzolla - Melodía en la menor
« Respuesta #3 : 18-04-2008 03:22 pm »
Cuti, el problema es que hacemos esto para tener usuarios que vienen a participar, no a bajar musica, y si lo hago por vos lo tendria que hacer por todos y estar mandando las partes que hay aqui se vuelve mucho mas trabajo :ohno: creo que voy a eliminar esta seccion y ponerme a pensar un metodo mejor para hacer esto...

Nada personal, en serio.
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Piazzolla - Melodía en la menor
« Respuesta #4 : 18-04-2008 03:28 pm »
Si, la verdad te encuentro toda la razón, a fin de cuentas tampoco se trata de hacer un supermercado de partituras... me pondré a escribir, después de todo tengo algunas dudas que plantearle a los colegas. Saludos.
cuti.