Autor Tema: DVD de Klaus Stoll  (Leído 30255 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #14 : 17-08-2007 10:31 am »
y cuando se podrá ver ese dvd?? lo digo para poder opinar con propiedad...gracias

Lo unico que me esta atrasando para subirlo es conocimiento... porque esta hecho con 4 audios diferentes... ahora lo que se oye esta en aleman, pero el video esta doblado al español por Ofelia... y lo quiero poder cortar por capitulos y ordenarlo bien... entonces lo que me falta es conocimiento... al igual que otros dvds que tengo.

propongo el top10 de los peores videos/grabaciones.....
se que ninguno de nosotros es perfecto pero esto esta mas haya del bien y del mal .... como dicen en un juicio es ininputable

Buena idea! Lo que no me pasa todavia es que no he encontrado revisiones en internet del dvd... lo que toca no es facil... pero no esta como para hacer un dvd y decir... "Asi es como se debo tocar"... o "esta es la tecnica que todos deben aprender"... pobres en Venezuela...

De imaginar que tienen la valentia de decir que ellos poseen la "catedra latinoamericana de contrabajo"
No me salgo del tema... esto es de Klaus...

(igual que el otro que enseña todo lo que se enseña en europa,china,usa y mongolia junto en una clase).

Quien es??? Reinke? no se... nunca lo he oido...

Saludos!

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #15 : 17-08-2007 05:47 pm »
Para editar los dvds un programa facil de usar y gratis es "FlasKMPEG", con ese se puede pasar el dvd a MPEG y despues con cualquier programa de edicion de video, lo editas como queres, cortanto capitulos y todo, tambien podes usar "DVD Shrink" para comprimir el dvd, con ese podes elegir el idioma y los menues, todo. Se bajan de la red, si no los encontras te los puedo mandar por mail. Un abrazo.

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #16 : 17-08-2007 09:21 pm »
Ay, la verdad, yo se que me van a aventar la brea todos a la vez, pero preferiría que no lo suban! mejor traten de hacer el esfuerzo de comprarlo... es de Klaus!   
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #17 : 18-08-2007 03:42 am »
Hola Teresa,

Si te vas al apartado "Necesitamos más bajistas" del foro. Verás un discurso elocuente por nuestro contertulio Fido. Hay países donde "El horno no está para bollos"(un dicho Español de aquí archiconocido y autoexplicativo). Yo no sé como están en el tuyo.

Claro está, que no hay obligación de mirar el DVD aquí. Tú lo puedes comprar, e incluso enviar una carta de agradecimiento al Maestro.Yo lo compré,no me gustó del todo..algunas cosas estan ok pero no es una "gran inversión didáctica" ni un "chollo". Ojalá gente que tocan mucho mejor tuviesen la iniciativa de hacer lo mismo.. :(...pero el problema es que son más "listos". Pretenden que tú vayas allá y les pagues bien. "Time is money", "Business is business"...etc. La educación es para los "¿ricos?"...no estoy de acuerdo.

un saludo,

James :gno:

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #18 : 18-08-2007 08:57 pm »
Yo apoyo la idea de subirlo!! eso seria muy bueno y asi nos ahorramos dinero, sale un poco caro la verdad ( bueno esto es aqui en mexico), lo unico que no me explico es por que Klaus toco mal en la grabacion?!!! no se habra dado cuenta o de plano ya le pegaron los años?!! ustedes que piensan?!  :)
Graves Saludos!

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #19 : 18-08-2007 11:30 pm »
Obviamente le pegaron los años! Digo, ya está grande y parece que ya ha tenido avisos de salud. Por eso, creo yo, hay que ser respetuosos de esos años que tiene... pero mejor ya no digo nada. Yo compré el dvd ahí en instrumenta y me salió en 200 pesos mexicanos... que equivalen a 17 o 18 dolares mas o menos. No se me hizo tan caro.  :)
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #20 : 19-08-2007 12:08 pm »
Yo apoyo la idea de subirlo!! eso seria muy bueno y asi nos ahorramos dinero, sale un poco caro la verdad

La idea de subirlo es algo en lo que estamos todavia trabajando, igual la tecnica que enseña no es algo que no le enseñen ya a uno... :( asi que si uno pasa el resto de su vida sin verlo... no es algo que le haga daño... en todo caso esta mejor el dvd de Rabbath... ahi estamos hablando de otra cosa.

lo unico que no me explico es por que Klaus toco mal en la grabacion?!!! no se habra dado cuenta o de plano ya le pegaron los años?!! ustedes que piensan?!  :)

Yo tambien pienso en eso... por que no solo fue Klaus con la camara y listo... estaba Ofelia y despues toda la gente de NBB, Alberto y toda esa gente, nadie pudo haberle dicho algo?

Yo creo que son los años... no solo pasa en contrabajo, en todos los instrumentos pasa... y mas los de vientos madera... (mi esposa es fagotista)

Por eso, creo yo, hay que ser respetuosos de esos años que tiene... pero mejor ya no digo nada.

Nunca le hemos faltado el respeto...

Yo compré el dvd ahí en instrumenta y me salió en 200 pesos mexicanos... que equivalen a 17 o 18 dolares mas o menos. No se me hizo tan caro.  :)

Que dichosa... lo compraste a precio mexicano, yo pague $43 USD... comprado de la pagina de ellos :ohno:

Pero bueno... no pasa nada, uno mas en la coleccion.

Para editar los dvds un programa facil de usar y gratis es "FlasKMPEG", con ese se puede pasar el dvd a MPEG y despues con cualquier programa de edicion de video, lo editas como queres, cortanto capitulos y todo, tambien podes usar "DVD Shrink" para comprimir el dvd, con ese podes elegir el idioma y los menues, todo. Se bajan de la red, si no los encontras te los puedo mandar por mail. Un abrazo.

Pero yo pensaba que mpeg bajaba mucho la calidad de video, que el avi era mejor... es de ver el ArcoLuz y darse cuenta...

El problema es cortarlo... yo estuve cortando el avi de Bradetich y nunca pude, baje miles de programas y cuando lo logre... estaba desfasado...

Muchas gracias por la idea del Shrink, yo lo uso todo el tiempo y es fabuloso... tal vez asi pueda cortar los pedazos... voy a investigar!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/