Autor Tema: DVD de Klaus Stoll  (Leído 32012 veces)

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #21 : 19-08-2007 02:07 pm »
Yo tambien pienso en eso... por que no solo fue Klaus con la camara y listo... estaba Ofelia y despues toda la gente de NBB, Alberto y toda esa gente, nadie pudo haberle dicho algo?

¿Cómo se le dice a un Rey que está sin ropa? :susto:

..... es muy delicado.

saludos, :)

Desconectado PeterBass

  • ****
  • Mensajes: 5
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #22 : 27-08-2007 05:20 am »
Borrado por Mr.X

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #23 : 27-08-2007 03:04 pm »
Lo lamento... pero este comentario se sale completamente del tema... y no nos trae nada bueno... asi que lo tengo que editar.

Si quieres comentar, despedazar, magnificar el dvd de Klaus bienvenidos los comentarios... pero no quiero que caigamos en errores de otra gente.

Muchas gracias por entender y bienvenido al foro!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #24 : 28-08-2007 10:55 am »
 :( :( jo la verdad es que se le ve el paso de los añossss  :ohno: :ohno: menudo desafine...
Pero Stoll fue y es un grande yo siempre dire que para mi su grabacion de eccles es GENIALLL :saludo: y todo ese disco tambien pero el tiempo pasa para tods los musicos ( o quizas el descuido un poco tambien).
Pero da igual en ese dvd no da el nivel como ejecutante pero cuando habla quien entienda aleman vera que sabe y muy bien de lo que habla.Quizas ya no sea un gran intrumentisat pero seguro que sigue siendo un SABIO del intrumento :saludo: :saludo:
Y eso que a mi me va mas la forma vienesa de tocarrrr :P :P :P
 :saludo: :saludo: :saludo:

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #25 : 03-09-2007 08:09 pm »
Después de todo, es un ser humano y, como tal, los años le afectan como a cualquiera.

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #26 : 03-09-2007 10:33 pm »
bueno ya no! dejen empaz a mi maestro  :ja: ya se que esta viejito y ustedes tambien!  :sudor: pero bueno lo que dio en su juventud fue bueno y a muchos nos sirvio y nos seguira sirviendo! saludos a todos!!  :ja:
Graves Saludos!

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
DVD de Klaus Stoll
« Respuesta #27 : 11-09-2007 12:31 pm »
 :jee: :jee: tranquilo hombre a Stoll siempre se le habla desde el respeto de un historico del contrabajo.. yo siempre digo que para mi su grabacion del eccles es lo que a mi me gustaria hacerr  :saludo: :saludo: :saludo: