Autor Tema: Videos y DVD de Rabbath  (Leído 9295 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Videos y DVD de Rabbath
« : 15-03-2007 10:19 am »
Ahora que finalmente tengo una banda ancha como se debe... quiero videos!!!
pero en particular quisiera saber si alguien tiene una filmación de Petracci estuve chequeando su libro pero claramente le falta la mitad de la información... pareciera que le faltan esas pequeñas aclaraciónes verbales que te pueden dar en tres segundo pero que definen el sentido del ejercicio...
Por otro lado alguien tiene el bendito DVD de rabbath y tiene la voluntad y solidaridad necesarias como para hacerlo llegar a la argentineta... lo estuve buscando por europa pero solo se puede conseguir pidiendolo por correo y cabe destacar que no es nada barato... Bueno si alguien lo tiene o tiene acceso al mismo estaría super bueno poder hecharle una mano encima. Como es un DVD esta claro que no se puede poner en la biblioteca... tardaríamos años en bajarlo, pero! si de casualidad una copia llegara por estos rumbos estaría más que feliz en darle rienda suelta a mi copiadora... jeje!
Salutti!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Re: Videos y DVD de Rabbath
« Respuesta #1 : 15-03-2007 10:45 am »
Que bien por el ancho de banda!!  ;D

Ya te agregue a la seccion "oculta" nuevamente!!  ;) Angel justo ayer subio la direccion de la Biblioteca Virtual, y creo que no deberias de tener problemas...

Tenemos mucho video y tengo que seguir subiendo mas todavia, por cierto tenemos el ArcoLuz de Renaud Garcia-Fons, que es ver el dvd de Rabbath en pleno uso!!

Cosa interesante del dvd de Rabbath... cuando lo hicieron, y no se si conoces de "ingenieria de dvds" pero duplicaron todo  >:(  Y entonces un dvd comun son aproximadamente unos 7 a 8 gigas... facil de comprimir en un standard 4.5 dvd-r... claro con las herramientas adecuadas, que no vienen al caso, puesto que este es un foro de contrabajo!! aunque tal vez en la parte de "Sin Topico" algo podamos poner...  Bueno el caso es que al duplicar todo el contenido del dvd se volvio un poco mas grande de 8 gigas y no se pudo "comprimir" entonces lo que hicimos fue copiar los contenidos, pero solo una vez... entonces y para preservar, segun yo, el formato y los angulos, lo grabamos en 2 dvds... pero no resulto.

Bueno para hacerte la historia corta... lo tenemos, pero no estan los menus ni la seleccion de angulos y camaras y todo eso... entonces se ve el dvd entero una vez y despues se repite en otro angulo y asi...

Ahora he aprendido un poco mas... y tengo unos programas de autoria mejores, entonces lo voy a volver a pedir y trabajar en el un rato, a ver que logro.

Apenas lo tenga listo, no veo ningun problema en mandarte un mensaje privado...  ;)
Y despues vemos como lo hacemos *.avi y que funcione bien...

Saludos! y bienvenido nuevamente!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Videos y DVD de Rabbath
« Respuesta #2 : 05-05-2007 04:37 pm »
si queres yo lo tengo mandame un mensaje privado con tu tel te llamo y combinamos asi te venis a buscar una copia un abrazo

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Videos y DVD de Rabbath
« Respuesta #3 : 02-06-2007 06:38 pm »
hola gente tanto tiempo, fido o kicho me gustaria tener una copia de ese dvd cuanto saldria para que lo mandase a cordoba yo te pago el laburo en serio decime cuanto cuesta aviseme.  Yo tengo un CD de rabbath se llama al de leciones privadas creo es para verlo en la PC muy bueno les mando un abrazo gaston