Autor Tema: I Concurso de Composición para Contrabajo  (Leído 7470 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
I Concurso de Composición para Contrabajo
« : 02-08-2008 09:53 pm »
El Foro Contrabasso convoca a el I Concurso de Composición para Contrabajo con el objetivo de estimular la creación de obras para contrabajo, con el fin de difundir el interes hacia la composicion para nuestro instrumento.
El Concurso tendrá las siguientes bases:

1 - El concurso está abierto a todos los miembros del foro, sin limite de edad.

2 - Cada compositor presentará una única obra original.

3 - La composición deberá llevar un encabezado donde figure que esta escrita para el I Concurso de Composición para Contrabajo.

4 - Se deberan enviar 4 copias y la obra debe ser presentada en formato digital (Sibelius, Finale u otros)

5 - El jurado será elegido por la Administración del Foro Contrabasso y sera anonimo, para la entrega se deberá crear un pseudónimo.

6 - Los autores premiados están obligados a presentar notas al programa que serán incluidas en el paquete final dedicado a distribución.

7 - Las obras serán para distribución gratuita y los compositores cederan los derechos de sus obras para realizar interpretaciones, grabaciones o reproduciones.

8 - Al finalizar el concurso las obras no premiadas serán devueltas y no deberan de ser difundidas.

9 - Las obras deberan estar acompañadas de una grabacion o midi.

10 - No se cobrara ningun importe por inscripción.

11 - La premiación será de un recital en donde se grabará en audio y video las obras premiadas y será ejecutada por 3 miembros del foro.

12 - Las obras podrán reflejar algun aspecto autoctono de cada región, sin embargo no es obligatorio.

13 - La categoróa será para contrabajo solo.

14 - La duración debera ser de 4 a 6 minutos.

15 - La premiación constara de 3 obras con 1er lugar, 2ndo lugar y 3er lugar.

16 - La fecha limite para la entrega es 1ero de Febrero del 2009.

17 - Los ganadores serán anunciados a más tardar la última semana de Febrero.

18 - Una vez inscritos, a los participantes se les dirá como enviar las obras.

19 - Al estar participando en este concurso se implica que se aceptaron todas estas bases.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado javiersur

  • ****
  • Mensajes: 1
I Concurso de Composici
« Respuesta #1 : 03-08-2008 03:02 pm »
QUE TAL SOY JAVIER DE CORDOBA...Seria bueno que en las bases del concurso pongan a que dirección hay que enviar la composición, un abrazo

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
I Concurso de Composición para Contrabajo
« Respuesta #2 : 03-08-2008 11:59 pm »
Hola Javier, y bienvenido al foro, en la pagina principal hay un pequeño formulario para inscribirse y una vez que recibimos el email con los datos, entonces te mandamos la informacion de como mandar la composicion.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
I Concurso de Composición para Contrabajo
« Respuesta #3 : 12-09-2008 07:22 pm »
Que tal, gracias por la invitación. Entonces, para inscribirme ¿que tengo que hacer?... hasta luego, gracias
""Rodrigo""

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
I Concurso de Composición para Contrabajo
« Respuesta #4 : 30-09-2008 11:47 am »
Hasta el momento tenemos un buen grupo de participantes... no sean timidos e inscribanse, va a ser algo interesante!!!
Muchas gracias a los que ya han mandado la inscripcion!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado dbredel

  • ****
  • Mensajes: 3
I Concurso de Composici
« Respuesta #5 : 08-11-2008 07:25 am »
Hola!
Antes todo pido el perdon por escribir en portuñol.
Soy un contrabajista brasileño y me gustaria muchisimo participar del concurso y tengo amigos en Francia que también quieren suscribir,  entonces me encataria saber si el concurso de composicion és reservado a los argentinos.
Muchas gracias,
Daniel Bredel.

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
I Concurso de Composici
« Respuesta #6 : 08-11-2008 08:21 am »
Sin miedo a equivocarme me adelanto al webamaster... Hay bastantes argentinos en el foro, pero el foro esta abierto a todo el mundo, nada de nacionalismos con olor rancio!!! De hecho hay un par de compatriotas tuyos dando vueltas en el foro... y gente de latinoamérica diseminada por el mundo. Así que no hace falta pasaporte para inscribirse :P Bienvenido al foro! Mismo si tenés ganas de ver un poco la menesunda de nacionalidades basta con ir a ver los perfiles de usuarios para darse una idea
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena