Autor Tema: profesores en Alemania y Austria  (Leído 2685 veces)

Desconectado nicolas

  • ****
  • Mensajes: 1
profesores en Alemania y Austria
« : 18-11-2008 09:38 pm »

Hola, estudio contrabajo en Chile, soy alumno de José miguel Reyes el próximo año viajaré a Alemania y Austria para postular en algunas escuelas, ya eh visto bastantes escuelas pero me gustaría postular con muchos profesores para tener mayor posibilidad de quedar con alguno, alguien tiene alguna recomendación?? o conoce algun profe bueno, o si alguien está allá  porfavor cualquier recomendación o info me sera de gran ayuda.

Gracias.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
profesores en Alemania y Austria
« Respuesta #1 : 19-11-2008 01:36 am »
andrew ackerman en viena es de lo mejor ademas habla espaniol, y si te interesa el barroco es sin duda lo mejor que hay. esta en el conservatorio

yo tome clases con posch y niederhammer y si bien tiene unos alumnazos como personas me parecieron dos idiotas , pero tal vez te pueda funcionar... lo unico son muy elitistas con la edad. estan en la hochschule

graz tiene mucha reputacion con respecto a cuerdas


en alemania te recomiendo a Dorian Marc que es un rumano que ensenia en Nuremberg y Wolfganfg Guttler ambos de la escuela rumana (prunner)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
profesores en Alemania y Austria
« Respuesta #2 : 19-11-2008 05:53 am »
Dicho sea de paso... Wolff esta en Berlin en el conservatorio
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
profesores en Alemania y Austria
« Respuesta #3 : 19-11-2008 10:38 am »
  Si tocas tecnica de streicher, sólo en saarbrüker puedes seguir con esa tecnica con Harrer. Donde esta Pato Banda.