Autor Tema: estuches rigidos  (Leído 8431 veces)

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
estuches rigidos
« : 20-11-2008 09:31 am »
hola gente del foro , estoy buscando algun fabricante de estuches rigidos , podrian pasarme algun link ?

gracias

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
estuches rigidos
« Respuesta #1 : 20-11-2008 10:35 am »
Los hermanos Verdi en Buenos Aires fabrican estuches rígidos. Lo único que te puedo decir es que son extremadamente grandes, demasiado, pero podrías ir a verlos, o pedirles que te hagan un modelo más chico, espero que te sirva, saludos.

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
estuches rigidos
« Respuesta #2 : 21-11-2008 05:38 am »
gracias mauricio!!! , me comunique con ellos para saber en q precio andaban . a mi tambien me parecieron muy grandes queria ver  si conseguia de fibra de vidrio .

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
estuches rigidos
« Respuesta #3 : 21-11-2008 07:28 am »
Ante la duda! no confíe en Verdi!... me parece que son poco serios y no les haría confianza en algo tan sensible como la protección de tu instrumento. Lamenteablente no tengo nadie mejor para sugerirte inmediatamente porque desconozco completamente a los otros fabricantes. Pero a ellos que si los conozco, ni te gastes...  :ohno:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
estuches rigidos
« Respuesta #4 : 21-11-2008 09:47 am »
gracias fido , sabia algo asi de ellos leonardo bernardo tiene un verdi , el me decia que su contrabajo estaba bastante bien hecho pero que conocia otros que tenian muchos detalles de fabricacion y mal sonido.

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
estuches rigidos
« Respuesta #5 : 21-11-2008 10:57 am »
SI por detalles de fabricación te referís a medídas esquivocas (en más de las maneras que jamas te vallas a imaginar), maderas berretas, mala terminación,  mal sonido... etc. etc. sí yo tuve un Verdi. y supe de quien compró dos verdis y fue ca...do con ambos instrumentos! Son de TERROR!!! :molesto: ... es un clásico, cada vez que leo este nombre en este foro, no puedo evitar indignarme...
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
estuches rigidos
« Respuesta #6 : 21-11-2008 11:13 am »
Bueno, acá hace unos meses atrás la dirección del teatro compró unos estuches rígidos de fibra de vidrio, muy cómodos para los contrabajos, se que costaron alrededor de 1000 euros, si te interesa puedo preguntar a quien se los compraron, pero estás advertido sobre el precio eh!!!