Autor Tema: estuches rigidos  (Leído 8427 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
estuches rigidos
« Respuesta #14 : 24-11-2008 07:13 pm »
Como ese estuche que pusiste en la foto son los que hay en el teatro de acá Mr. X

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
estuches rigidos
« Respuesta #15 : 25-11-2008 08:51 am »
Hu! esta buenísimo este estuche... espero que alguien haga este diseño en argentina a un precio razonable! es decir por debajo de los 800u$ y por debajo de los 20 Kg. no puede ser tan difícil hacerlo. Generalmente me han dicho que lo más caro es hacer la matriz pero una vez que tienen eso hecho se abaratan los costos. Y en la tierra del ingenio criollo tiene que ser posible su fabricación  :gno:. En general por estos pagos todo lo que es trabajo manual cuesta una fortuna, por eso que siguen siendo más baratos esos tan bonitos estuches que solo tienen los que tocan como titulares de orquesta! La otra opción será esperar a que en chinolandia copien un diseño y lo produzcan en "serie". Tampoco me veo a todo el mundo con ganas de gastarse en comprar un estuche... y visto y considerando que no hay taaantos contrabajistas... lo de la producción en serie es medio un delirio...  en fin! le tengo fe al "lo atamo con alambre".
Hasta viene con lugar para meter el traje y que no se arrugue este diesño que puso el mister!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
estuches rigidos
« Respuesta #16 : 30-11-2008 10:50 pm »
hola
sigo buscando un estuche pues realmente lo necesito y encontre esto

http://www.guitarplans.co.uk/FindACase/DoubleBass.htm

parece ser el mismo estuche que publique hace un tiempo pero esta parece ser ademas la pagina del luthier que los fabrica y asegura tener los mejores precios :P

espero lo miren y me comenten sus ventajas y desventajas segun sus experiencias pues realmente voy a hacer la inversion.

apenas me respondan le comento el precio.

chucho.


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
estuches rigidos
« Respuesta #17 : 02-12-2008 08:57 pm »
Yo estoy viendo si coloco una modificacion para hacer revisiones de equipo... ya Andres me antojo a armar algo bien hecho, pero mientras tanto...
Estuve buscando unas que habia visto antes... pero al parecer ya no las estan haciendo... mi queja en casi todas son las ruedas y las agarraderas... en un aeropuerto se pueden ir de golpe... ya ha pasado con algunas ruedas... y ahora si... que hace uno con esa enormidad y sin ruedas...!!

Aqui hay algunas fotos... sigo buscando mas...
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/