Autor Tema: estuches rigidos  (Leído 8430 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
estuches rigidos
« Respuesta #7 : 21-11-2008 05:52 pm »
Acá hay bastantes avisos de estuches rígidos usados y andan por lo gral en ese precio... alrededor de los mil euros...
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
estuches rigidos
« Respuesta #8 : 22-11-2008 07:33 am »
Hola, yo quiero informacion sobre los estuches, el problema es que estoy en colombia y pues ni modo. alguna vez vi una pagina de estuches que aseguraba que cabian en cualquier automovil lo cual me parecio una ventaja muy grande.
si saben de algun lugar que ademas de venderlos los envie al exterior y porsupuesto quepan en un automovil les agradezco. el precio no importa mucho pues ya saabe uno que estan por el orden de los 1000 euros  :ohno: ,,,

chuhco

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
estuches rigidos
« Respuesta #9 : 22-11-2008 10:48 am »
los que hay acá no entran en cualquier auto, son medios grandecitos, cómodos, pero grandes.

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
estuches rigidos
« Respuesta #10 : 22-11-2008 11:03 am »
me parece que esta es la página
http://www.cellocase.co.uk/doublebass.html
y en esta otra tambien
http://www.headcaseuk.com/double_bass_cases.htm

costosos eh?

saludos.

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
estuches rigidos
« Respuesta #11 : 22-11-2008 04:04 pm »
yo tengo un amigo que labura la fibra de vidrio y queria empezar a hacerlos , pero a un precio mas economico , aca lo mas parecido son los verdi pero no son de fibra y salen 800 dolEstuche de contrabajo
Características
*Impermeable.
*Atérmico, soporta temperaturas de hasta -70ºC a +40ºC sin alterar la temperatura interior.
*No retiene humedad.
*Manijas empotradas para transporte y carga.
*Ruedas de neoprene y pvc empotradas para transporte y carga.
*Perfileria de duraluminio.
*Perfileria de cierre de duraluminio de triple diente para un cierre     perfecto.
*Cierres de tracción
*Interior a medida del instrumento (opcional).
*Peso de 35 kg.
Materiales que componen el estuche:Alfombra punsonada negra, Poliestireno expandido , pintura Epoxi impermeabilizante, laminado de Álamo/Eucalipto fenólico, poliestireno expandido de alta densidad, tapizado interior en poliestileno no tejido. Precio para América Latina: U$S800.-
Opcional con forma interna
Sujeto a modificaciones sin previo aviso
 
ares!!!

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
estuches rigidos
« Respuesta #12 : 22-11-2008 04:07 pm »
gracias chucho , esos estuches estan barbaros lo anterior q mande son los estuches verdi, son un sarcofago!!!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
estuches rigidos
« Respuesta #13 : 24-11-2008 01:50 pm »
Una cosa importante de notar en los estuches rigidos, es donde colocan las ruedas, si tu amigo se anima, el podria copiar este diseño, yo he buscado mucho mucho y de todos los estuches este es el que me parece mejor, el diseño de las ruedas y las agarraderas lo hacen ideal para que no se quede nada en el aeropuerto... ya saben como manejan ese tipo de cosas en los aeropuertos... solo coloquen la palabra "fragil" y mas duro le van a dar... sin mencionar que tiene 4 ruedas en vez de solo 2!!!



Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/