Autor Tema: contenidos  (Leído 4956 veces)

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
contenidos
« Respuesta #7 : 26-11-2008 10:15 am »
gracias fido!!! hoy mismo se lo llevoa mi profesor.
sabes a q otro chabon q estudio con tormo  conozco a rodrigo ehhhh no me acuerdo el apellido creo q le dicen pajaro o algo asi, estaba en el conservatorio q estoy yo dando clases para los chicos de la orquesta escuela.
de nuevo gracias!!!

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
contenidos
« Respuesta #8 : 29-11-2008 02:37 pm »
Boinas... yo tambien me puse curioso con respecto a los posibles contenidos de lo que se da por aca y buscando y buscando me enconte con esto... si queres ver directamente lo de contrabajo esta en la pagina 76. Todavia no se muy bien a que equivale, pero supongo aue debe ser como el titulo de grado esto...
Provechio!

http://www.trinitycollege.co.uk/resource/?id=2193


Bueno busque un poco mejor y esto es lo aue encontre... para dar una idea, el titulo de grado de Trinity son cuatro anhos...

Guidance on Levels of Diplomas

Trinity Guildhall has 3 levels of diplomas:

Associate (e.g. ATCL, AMusTCL) - NQF Level 4

These diplomas are comparable with the standard reached at the end of a first year in a full-time undergraduate course at a conservatoire, university or other higher education institution.

Licentiate (e.g. LTCL, LMusTCL) - NQF Level 6

These diplomas are comparable with the standard reached at the end of the final year a full-time undergraduate course at a conservatoire, university or other higher education institution.

Fellowship (e.g. FTCL, FMusTCL) - NQF Level 7

Theses diplomas are comparable with the standard reached at the end of the postgraduate course at a conservatoire, university or other higher education institution.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena