Autor Tema: SObre instututo de Música en la Pontificia Universidad Católica de Chile  (Leído 7127 veces)

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Que tal, ¿hay alguien del foro que estudie en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile?, ¿o alguien que me conozca sobre dicho Instituto?, pues me gustaría saber datos como que tal el o los maestros, que tal el método que manejan, ya que tengo la oportunidad de ir de intercambio a esa Escuela, pero todavía estoy en el proceso de selección de la Universidad adecuada. De antemano muchas gracias y saludos!.
""Rodrigo""

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Tenian muy buenos profesores de contrabajo , pero al parecer los despidieron , manejan arco aleman y es el 2º mejor conservatorio aca en chile
Saludos!!!!

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Muchas gracias Gato, bueno, yo ahorita estoy en Guanajuato, México,  y me falta un año y medio para acabar la licenciatura, ¿tú estas estudiando aún? ¿en que conservatorio?.

Entonces es el 2do mejor conservatorio, pero ¿en este momento no cuentan con maestros o buenos maestros?, supongo que no me recomendarías irme para alla, o que sugerencia me darías?
""Rodrigo""

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Acabaron el contrato , pero obviamente tienen de repuesto y siempre son buenos , con estudios en el extranjero y tiene una ubicacion relativamente buena dentro de la capital , aca en chile , conozco muuchos buenos contrabajistas egresados de ahi , que terminan trabajoando en europa , o estudiando con gente que estudio con ludwig streicher , lo que necesitas es empeño para seguir , yo no estoy aun en el conservatorio porque debo terminar la enseñanza media ( o high school ) y luego entrare al conservatorio , y este conservatorio es una opcion bastante fuerte para entrar a estudiar  pero averigua si debes traer tu arco y cosas asi , que eso no estoy seguro , diem cuando vienes para buscar informacion mas reciente , lo que yo te hable es hace aprox. un mes
Saludos!!!

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Orale, te agradezco mucho hermano, dejame te comento como esta la situación, en mi universidad me piden que elija tres universidades a las que me gustaría ir, y bueno estoy casi apunto de poner entre mis 3 opciones la Pontificia de Chile, pues me motiva lo que me dices, entonces ellos tienen un consejo de selección y deciden cual es la opción mas factible y hasta entonces se hace la solicitud de intercambio a la universidad a la q decidieron y a su vez ellos deciden si me aceptan o no, y entonces si se convierte en algo seguro el destino de mis estudios, pero bueno, solo que tengo un pequeño problema, que yo estudio arco frances, jeje, tengo un aleman pero solo casacareo con el, en realidad no lo uso bien, crees que haya problema con esto?.

PD: agradezco la disposición de ayuda para obtener información

Saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Hola:

 Cuales son las otras dos opciones de universidad que tienes rodrigo? en que pais?, etc.

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Si tienes frances , trata de escojer la universidad de chile si esta entre tus opciones , ese es el mejor conservatorio de chile , para el miercoles creo que tendre mas informacion
Saludos!!!