Autor Tema: la evoluccion de mr x  (Leído 13634 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
la evoluccion de mr x
« Respuesta #7 : 27-12-2007 10:42 pm »
quisiera saber cuales son las universidades mas economicas de eeuu,y que tengan buenos profesores, preferiblemente tecnica alemana, ya que estoy apunto de graduarme, y me quiero ir a estudiar para especializarme, y si es el caso no me importaria hacer otro pregrado,  :jee:.
y tambien saber como les va a los colombianos en estados unidos de forche america :ja:
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
la evoluccion de mr x
« Respuesta #8 : 27-12-2007 10:46 pm »
Seria bueno si publicas un mensaje especifico en esta categoria... para poder generalizar mejor... y que quede mas ordenado el foro... :confiado:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
la evoluccion de mr x
« Respuesta #9 : 25-04-2008 06:46 am »
hola como andan, quisiera saber porque una universidad NECESITA  contrabajos, y cuales son
por otro lado MR.X hace cuanto empezaste con esta idea del foro y como se materializo?
debes pagar algo por el webhosting?

chucho

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
la evoluccion de mr x
« Respuesta #10 : 25-04-2008 07:55 pm »
Bueno para contestar la primera pregunta... generalmente en las universidades pequeñas nunca hay contrabajistas... generalmente la competecia fuerte es para universidades y conservatorios grandes y los bajistas que no entran no se van a estudiar a lugares mas pequeños o desconocidos, simplemente cambian de carrera... ademas hay deficiencia siempre de instrumentos bajos... fagotes, contrabajos, trombones bajos... habria que hacer un estudio significativo para ver porque pasa eso... creo que viene desde el colegio... algo de eso me parece.

Me alegro que preguntaras sobre el foro... me gusta hablar de eso! nosotros empezamos el 1ero de enero del 2004, porque yo vi que siempre pedian partituras en los grupos de yahoo, y yo para el momento podia conseguir mucha musica, entonces creamos un grupo en yahoo, pero yo queria un foro, porque yahoo funciona como una lista y habian mensajes muy importantes que se perdian en la bandeja de entrada... yo no sabia nada de nada... y poco a poco y despues de 2 foros... los que llevan mucho con nosotros se acuerdan... teniamos uno igual al de contrabajo.org, y despues nos mudamos a lycos.uk... y despues vinimos a aqui con un software de foros poderoso y gratis, que es SMF.

Mas o menos asi fue como paso todo...

Ahora del hosting no pagamos nada, 110mb es un servicio gratuito de hosting, estuvo asi por mucho tiempo hasta que decidieron limpiar un poco de gente que usaba MySQL, que es un sistema de bases de datos... todos los mensajes que escribimos se almacenan en MySQL, bueno ahi fue cuando decidieron cobrar $5 USD para los que querian MySQL y yo los pague... despues le quisimos agregar un par de opciones que solo los hosting de pago tienen, que es .htaccess y phpmail que es el fopen, y ahi fue cuando Angel nos dono $10 USD para comprarlos y mejorar el foro.  Cuando pagamos todo eso nos "regalaron" el poder subir archivos adjuntos hasta 100 megas y subir archivos que no son permitidos, como los mp3, porque como no es de pago entonces no quieren que esto sea para hospedar mp3 y videos... ademas eso consume muchos recursos del sistema y eso no les gusta a los de 110mb.

No creo que vayamos a mudarnos a un hosting de pago, hasta el momento el foro esta funcionando de maravilla y por un unico pago de $15 USD lo tenemos como si vivieramos pagando.

Gracias por preguntar :) y cualquier duda con mucho gusto!
Saludos a todos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
la evoluccion de mr x
« Respuesta #11 : 04-06-2008 05:02 pm »
¿Qué querés decir con que hay deficiencia de instrumentos graves?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
la evoluccion de mr x
« Respuesta #12 : 04-06-2008 05:18 pm »
Siempre buscan fagotes, trombones bajos, contrabajos, tubas... al parecer no somos tantos los que tocamos instrumentos bajos.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
la evoluccion de mr x
« Respuesta #13 : 04-06-2008 05:33 pm »
¿Y eso es así en todas las universidades?