Autor Tema: INGLATERRA  (Leído 7774 veces)

Desconectado bottesini

  • ****
  • Mensajes: 29
INGLATERRA
« : 09-10-2007 02:51 am »

  ALGUNA EXPERIENCIA.?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
INGLATERRA
« Respuesta #1 : 09-10-2007 08:32 am »
Nenad estudio en Londres y hacia clases con Rinat de vez en cuando.  Fuera de ahi no conozco a nadie.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
INGLATERRA
« Respuesta #2 : 10-10-2007 12:18 am »
lo que se es que para los standars europeos las matriculas son muy caras. amen de que todo es cara hasta para alguien que gana en euros
el metro vale 6 euros iday vuelta

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
INGLATERRA
« Respuesta #3 : 12-11-2008 07:21 pm »
Bueno, cómo siemrpe prometeré y más luego olvidaré el compromiso hasta releer tardíamente lo que me había propuesto hacer! Dicho esto, este Lunes qye viene voy a andar por el Trinity College y les contaré con más detalle espero, sobre esas misteriosas becas propuestas para contrabajo y basson. Ya hube enviádo un mail preguntando al respecto y las respuesta fue que no habiendo ningun criterio particular para otorgar dichas becas todos los alumnos tienen automáticamente acceso dichas becas. Aparte de las becas del propio triinity hay muchas becas privadas a las cuales se puede acceder, pero no me quiero adelantar a los hechos, después del Lunes veré que les puedo contar de interesante... y... si no me iré a vender choripanes en la calle y juntar guita para las clases con la monada! Lástima que arranqué tan con el pie izquierdo con Nenad... jeje, antes de decir siquiera hola lo estaba cagando a pedos con las reglas del foro.... hay que ser jetón!... :ohno:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Nenad

  • ****
  • Mensajes: 9
INGLATERRA
« Respuesta #4 : 16-11-2008 12:12 pm »
Hola Fido
No pasa nada hombre.....En todo caso has ido mi culpa..
Si quieres envia me un mail i te contestare que te interesa.De hecho yo estudie en el Triniti college of music.
Salud

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
INGLATERRA
« Respuesta #5 : 17-11-2008 03:47 am »
Jaja el mundo es un pañuelo! bueno me estoy llendo para el exámen en unas horas más les cuento cómo me fue con eso  y la clase con ChiChi... che Nenad más luego que haré una preguntirijillas. Vos seguís en Londres? o ya te pegaste el raje... bueno se me hace tarde salutti
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
INGLATERRA
« Respuesta #6 : 18-11-2008 06:44 am »
Bueno ahora ya es más tarde! llegué hace un rato del college, la audición fue bastante bien! toqué apenas tres movimientos de la serenade de Henze y luego el prelude... Había trabajado también los Menuet de la suite (G Maj Bach). Pero al mostrárselo a Chichi me dijo que los golpes que había usado no la convecían mucho, que mejor le pusiera mucho las pilas a la interpretación y a la forma en la que yo me apropio de la obra, que a ponerse a cambiar automatísmos a un día del concurso.  Si bien la clase me hizo sangrar el bolsillo, la mina se copó y me dedicó muchísimo tiempo al final la clase duró dos horas y en relidad se cortó porque ella tenía que ir a tocar. A la hora de cobrarme se disculpó y puso cara de vergüenza... la buena novedad es que me advirtió de que si no me tomaban en Trinity ella me daba clases gratis! jaja, aparentemente esta segura de que entro. Ya veremos que me dicen la semana entrante.
El concruso fue muy bien, toqué lo que tenía que tocar y puedo decir que hasta disfruté los tres minutos de preludio. La gente del jurado me felicitó por mi mano izq. y me dijeron que tocaba muy a la "francesa" con las cuerdas bajas el arco más bien ligero etc. etc... en mi barrio a eso le decímos tocar con cagaso! pero bueh. Y me dijeron que probablemente eso valla a cambiar durante mis estudios... que ellos tienen una forma de tocar más "orquestal" (primer pie adentro ;)) y más luego pasamos directo a las finazas... saben bien de que dispongo y sobre todo de que no!... así que restará por ver que hay dentro de las becas y si puedos tener acceso a ellas.
Fue una especie de speed-dating contrabajo en mano! donde todo parece ir bien, pero las reglas indican que hay que dejar pasar al próximo candidato y esperar al llamado telefónico... cuando dicho llamado tenga lugar sabré compartirles todas las indiscreciónes de disho asunto.

Por cierto... les sorprendió mucho a los del jurado que solo me presentara en trinity y no pasara concurso también en todos los otros "colleges"... viendo la monada que hay en las otras escuelas casi que me pregunto lo mismo! :ohno: pero, quien tenga la beca se queda con el Fido! ups... ya estoy hablando de mi en tercera persona...
 

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena