Autor Tema: Estudiar en Badajoz!  (Leído 8598 veces)

Desconectado cbarry

  • ****
  • Mensajes: 9
Estudiar en Badajoz!
« : 22-02-2008 11:16 am »
Hola!! quería saber cómo son las pruebas para superior en badajoz, alguien me puede ayudar??   

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #1 : 22-02-2008 12:19 pm »
Con nosotros tenemos al profesor de Badajoz en el foro, de fijo nos puede ayudar! o puedes mandarle un mensaje privado.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado cbarry

  • ****
  • Mensajes: 9
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #2 : 22-02-2008 12:21 pm »
Gracias, Mr. X. Como siempre, pendiente de todo!

Un saludo.

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #3 : 23-02-2008 08:55 am »
En su momento se publicarán en la página web del conservatorio los plazos de inscripción, las fechas de las pruebas,si hay plazas para estudiar contrabajo y cuantas.
De todos modos yo también puedo ir informando.

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #4 : 09-03-2008 05:27 pm »
Podria el profesor indicar algun dato mas? Plazas que suele haber, si se llenan o no, si acepta alumnos de arco frances, obras orientativas, etc. Muchas gracias!

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #5 : 10-03-2008 09:15 am »
Hola,
El número de plazas que se oferten para el próximo curso no te lo puedo decir exactamente ahora mismo, puede que sean mínimo 3, de todos modos esto no es oficial, cuando se haga la previsión de plazas para el curso 2008/2009 ya se publicará oficialmente y yo lo comunicaré aquí tambien.
El arco no importa si se viene con una muy buena técnica de arco francés,si no es así,mejor cambiar al alemán que es donde yo puedo solucionar mejor los posibles problemas que tenga el alumno respecto al arco.
Para la prueba hay que hacer una preinscripción durante el mes de junio. Las pruebas de admisión se harán durante la última semana de junio o durante la primera de julio,aunque esto es todavía provisional. Constan de dos partes,una donde hay que hacer un dictado y una prueba de análisis y otra (la más importante) donde hay que tocar tres obras de diferentes estilos. Posibles obras para las pruebas:  Dittersdorf, Dragonetti (conciertos),Bottesini (Elegia),Hindemith (Sonata),o cualquier otra de un nivel similar o más alto que las anteriores.
 

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Estudiar en Badajoz!
« Respuesta #6 : 02-04-2008 02:27 pm »
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE BADAJOZ:

MIERCOLES 25 DE JUNIO 2008