Autor Tema: Conservatorio Superior de Badajoz  (Leído 5844 veces)

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Conservatorio Superior de Badajoz
« : 25-03-2008 03:46 am »
También por mis otros alumnos,algunos van haciendo ya cosas interesantes y sobre todo por ir poniendo al contrabajo ( dentro del conservatorio donde trabajo ) en el lugar que merece ( cuando llegué aquí era bastante triste el estado en que se encontraba nuestro instrumento, era el "gran" discriminado y desconocido por decirlo de alguna manera,parece mentira en pleno siglo XXI,en parte también debido a la labor de mis antecesores ).Ahora estamos metidos (todavía no muy de lleno) en formar un buen ensemble de contrabajos, a ver si para el curso que viene ya os podemos poner algún video.

Si no es mucha indiscreccion, podrias decir cuantos alumnos tienes en superior? (o en superior y medio). Gracias!

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Conservatorio Superior de Badajoz
« Respuesta #1 : 25-03-2008 04:28 am »
No,no es indiscreción.Debido a la situación del centro,todavía están juntos los grados elemental,medio y superior,aunque en edificios separados;debido también a que hace unos años la oferta para venir a estudiar contrabajo no era muy tentadora,por decirlo de alguna manera; de momento estoy yo solo para atender a los tres grados.Por todo esto el número de alumnos que puedo tener en cada grado no es muy elevado,por otra parte no hay que descuidar el  tener alumnos pequeños de elemental y medio puesto que en un futuro serán ellos los estudiantes de superior. Tengo cuatro alumnos en grado elemental,tres en grado profesional y otros cuatro en grado superior.
Esta situación se resolverá cuando se separen los grados elemental y profesional (medio) del superior formando dos centros distintos con sus distintos profesores,pudiendo así aumentar el número de plazas en ambos centros,se supone que dentro de poco tiempo.De todos modos año tras año se va presentando más gente de fuera a las pruebas de acceso al superior y todavía tengo algún hueco reservado para los que se presenten este año,así que esperamos que el número de alumnos siga aumentando,aunque tenga que trabajar alguna que otra hora de más. 

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Conservatorio Superior de Badajoz
« Respuesta #2 : 25-03-2008 10:42 am »
Es un engorro cuando el elemental, profesional y superior estan unidos y compraten profesor de las especialidades. Sabes para cuando haran independiente el superior de los otros?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Conservatorio Superior de Badajoz
« Respuesta #3 : 25-03-2008 11:31 am »
Voy a separar este tema y ponerlo en la seccion de Conservatorios y Universidades en Europa, solo para tenerlo ordenado.
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Conservatorio Superior de Badajoz
« Respuesta #4 : 25-03-2008 12:56 pm »
Ok mejor asi.

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Conservatorio Superior de Badajoz
« Respuesta #5 : 25-03-2008 03:41 pm »
Hola. Si,mejor ponerlo en su sitio.Perdón por liar los temas.

Respondiendo a la pregunta de doublebass, no lo sé, estas cosas llevan su tiempo, supongo que a corto/medio plazo pero no puedo decir si un año,dos o cuatro porque no tengo ni idea. Tampoco es tanto problema, tenemos dos edificios separados pero muy cerca el uno del otro y el edificio del conservatorio donde se imparte grado superior está muy bien,es nuevo y tiene muy buenas instalaciones.