Autor Tema: sonata de henry eccles  (Leído 17631 veces)

Desconectado gallou

  • ****
  • Mensajes: 42
sonata de henry eccles
« Respuesta #14 : 28-08-2008 08:04 pm »
É verdade. E são muito americanos, "practical way", tem muito mais jazz que clássico, etc... Mas também por ser um lugar muito freqüentado, se pode encontrar informações valiosas. No caso dessa citação, me parece confiável. Se tiver alguma dúvida, é só comprar o CD de Mark Morton para ver se confere.  :)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
sonata de henry eccles
« Respuesta #15 : 28-08-2008 08:20 pm »
Es cierto que esa informacion esta en el CD de Mark... yo lo tengo escaneado tambien... voy a revisarlo y lo coloco aqui, para que todos lo tengan

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
sonata de henry eccles
« Respuesta #16 : 07-08-2010 10:24 am »
Hola, pronto voy a tocar esta sonata y me gustaria leer un poco mas acerca d e ella antes. Que paso con tu trabajo pudiste hacerlo al final? lo subiste a la pag? como lo busco?
me interesa mucho poder ahondar mas en la obra... por el momento voy a seguir buscando a ver que encuentro en internet, pero les agradeceria mucho si me pueden pasar el trabajo o recomendar de donde leer.
Gracias!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
sonata de henry eccles
« Respuesta #17 : 07-08-2010 11:03 am »
Que paso con tu trabajo pudiste hacerlo al final?
Hola, si terminé mi trabajo pero no se donde estara....en fisico lo tengo pero no se el archivo...sin embargo pues lo buscare...
el analisis de hecles fue superficial pero creo que en algo podre aportar

chau

chucho

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
sonata de henry eccles
« Respuesta #18 : 07-08-2010 11:19 am »
gracias estaria muy bueno que puedas pasarmelo!
la verdad soy pesima buscando en internet hasta me cuesta mucho investigar por el foro por eso es que no encuentor mucho

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
sonata de henry eccles
« Respuesta #19 : 09-09-2010 12:50 pm »
Esta es la informacion que viene en el CD de Mark Morton:

Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

la verdad soy pesima buscando en internet hasta me cuesta mucho investigar por el foro por eso es que no encuentor mucho

Hay alguna manera de ayudar? se te ocurre algo que yo pueda hacer para mejorar como la informacion aparece? yo puedo hacer casi cualquier cosa con el foro, y me gustaria poder ayudarte para que no sea tan dificil encontrar algo.

Desconectado steban-music

  • ****
  • Mensajes: 10
sonata de henry eccles
« Respuesta #20 : 24-05-2011 12:26 pm »
Hola Alguien la partitura de piano de la sonata de Henry Eccles en SOL MENOR?