Autor Tema: Progressive Repertoire 1 - George Vance  (Leído 5951 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Progressive Repertoire 1 - George Vance
« : 08-10-2010 12:07 pm »
Me parece un libro muy práctico para principiantes. Las piezas son muy lindas y sencillas como para que los estudiantes que comienzan tengan algo lindo que tocar con piano.

Se que debo mucha música que prometí scanear, poco a poco iré subiendo mas cosas...

Les aconsejo que compren el libro, viene con un CD de Rabbath tocando las piezas y si bien no es el mejor ejemplo para los alumnos (porque se toma muchas libertades interpretativas, y hace cosas que no están indicadas en la partitura) creo que es un gran ejemplo de como algo tan simple puede sonar hermoso y me parece que eso si es un buen ejemplo para los alumnos, ya que muchas veces creen que por ser estudios son feos y aburridos...

Espero que les sirva!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
progressive repertoire 1 - george Vance
« Respuesta #1 : 08-10-2010 01:04 pm »
Andres esta muy interesante muchas gracias! ;)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
progressive repertoire 1 - george Vance
« Respuesta #2 : 08-10-2010 01:29 pm »
Muchas gracias Andres!
Seria mucho pedirte si cuando escaneas lo haces en blanco y negro? es que las partituras quedan mejor, mas pequeñas y mejor para imprimir,  si yo trato de convertir lo que has escaneado pierde mucha calidad y no queda bien.

Muchas gracias nuevamente!!

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
progressive repertoire 1 - george Vance
« Respuesta #3 : 08-10-2010 02:43 pm »
Definitivamente, está horriblemente escaneado...

Para ello hay muchas excuzas: la primera es que soy malísimo escaneando. 2. Mi scanner tiene como 6 años y ya era de los baratos cuando lo compraron (porque además no es mío, me lo regalaron porque el mío murió, jaja) 3. el libro es ligeramente mas grande que el scanner por lo cual tuve que scanear algunas hojas hasta 3 veces...

en fin, les pido disculpas por esto y les prometo que el próximo estará mejor scaneado.

A ver si puedo scanear el 2 pronto y en cuanto compre el 3 (que me hace falta) lo scaneo también...

Saludos y me alegro que sirva...

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
progressive repertoire 1 - george Vance
« Respuesta #4 : 08-10-2010 02:51 pm »
Mi escaner es todavia mas viejo y no lo cambiaria por nada en el mundo, creo que el problema esta en los ajustes, con que revises como escaneas y te asegures que esta en OCR, que es como se escanean documentos y que esta en blanco y negro, estaria bien, despues lo de las paginas se arregla facilmente, yo eso lo puedo hacer en photoshop facilmente.
Otra cosa, estoy tentado a pedirte que me hagas unas capturas de pantalla para ver los ajustes que usas, estoy casi seguro que la resolucion que usas no esta en 300 dpi.

Si si... yo soy un nerd en esto de escanear... :P

Muchas gracias Andres!

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
progressive repertoire 1 - george Vance
« Respuesta #5 : 08-10-2010 02:59 pm »
Si, tengo que revisar los ajustes del aparato. Seguro es eso, gracias por el dato!

Desconectado rabindranat

  • ****
  • Mensajes: 1
Progressive Repertoire 1 - George Vance
« Respuesta #6 : 20-09-2011 11:20 am »
muy bueno, gracias :blahblah: