Autor Tema: trios de contrabajo, viola y violin  (Leído 10666 veces)

Roromatico

  • Visitante
trios de contrabajo, viola y violin
« : 20-06-2007 06:17 pm »
hola que tal como les va?....el tema es el siguiente, necesito algunos trios de contrabajo, viola y violin, para rendirlos en música de cámara, tengo uno de un divertimento de Vanhal (si no lo tienen, lo subo) pero me faltaria otro para completar el programa....¿sera posible que la comunidad contrabajistica cumpla mi pedido lo más pronto posible? GRACIAS.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #1 : 21-06-2007 11:39 am »
A mi me va muy bien gracias! Pregunta... tienen que ser solo de esa instrumentacion? no puede ser diferente?

Muchas gracias por ofrecer el Vanhal, es el Divertimento en Sol? editado por David Wyn Jones? porque si es ese... yo lo escanee...

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Roromatico

  • Visitante
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #2 : 21-06-2007 05:43 pm »
hello mr x, gracias por responder....la verdad que todo esto ocurre porque queria hacer las sonatas del eccles y mi menor de marcello. Pero como los pianistas hoy en dia cada vez estan más exquisitos, decidi hacer un cambio radical. Es más ni siquiera he hablado con las personas posibles, pero es como "La" alternativa que tengo. Igual escucho sugerencias. Te agradezco por todo y perdonenme, pero no he podido cooperar con nada en la base de datos. Me gustaria subir un video de la Trucha, tocando Zubin Metha el contrabajo , pero no estoy en mi casa, solo podré hacerlo despues de que salga de todo o sea en julio....GRACIAS


PD:si, asi es, el divertimento en Sol, de Vanhal....Gracias

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #3 : 22-06-2007 11:43 am »
Dependiendo de la combinacion que tengas puedes un Divertimento de Albrechtsberger para violin, cello y contrabajo, o tambien hay un trio para flauta, viola y contrabajo de Schulhoff, tambien hay otro de Vanhal para flauta, violin y contrabajo, Michael Haydn tiene un para violin, cello y contrabajo...

No se, creo que combinaciones hay muchas, todo es ver con que gente cuentas... ahi me avisas!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Roromatico

  • Visitante
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #4 : 24-06-2007 03:02 pm »

claro, ese es el tema nose con que gente cuento, y por eso pensé en ese trio (además seria más facil del conseguir a esos instrumentistas), la idea es hacer los 20 minutos de cámara que me exigen; asi que por ahi ese trio de flauta, viola y contrabajo que tienes me podria servir. Espero que no sea una molestia en pedirle esas partituras. Te agradezco por todo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #5 : 27-06-2007 08:09 pm »
Ya tengo listo el Vanhal... esta en la seccion de archivos adjuntos.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
trios de contrabajo, viola y violin
« Respuesta #6 : 28-06-2007 07:08 pm »
Mr. X, se que siempre te estoy molestando con lo mismo, pero, ¿podrías conseguir los otros tríos que mencionaste?