Autor Tema: Partituras en pdf  (Leído 17411 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Partituras en pdf
« Respuesta #14 : 17-02-2010 10:40 am »
Yo tengo el Adobe Acrobat Professional 9, claro descargado por internet y crakeado, este crea una impresora virtual la cual "imprime" cualquier documento a PDF, ademas de poder editar pdf`s ya creados.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Partituras en pdf
« Respuesta #15 : 24-02-2010 06:40 am »
Hola Chucho 1234. Quisiera que me dijeras si  el metodo Gadzinski contiene unos estudios. De todas formas, te agradeceria que lo subieras a algun servidor para porder descarcargarlo.

Saludos y gracias de antemano

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #16 : 13-04-2010 06:53 pm »
hola chucho :jee: me gustaria saber si tenes la parte de piano del hoffmeister n 1??? si no es molestia se podria mandar de alguna forma? te mando un abrazo :saludo: :saludo: :saludo:

bueno me tomó mucho tiempo mas del 5 de febrero pero como lo prometido es deuda pues aquí esta el concierto de F. A. Hoffmeister con parte de piano en afinación de solo y afinación de orquesta. les pido disculpas estas copias q tengo tienen muuchas anotaciones pero bueno por lo menos ya están digitalizadas...a Mr.X no le gustarian ya q estan "llenas de negro" como el dice pero pues esperemos q a Daniel si

igual se pueden leer perfectamente y están el el cómodo tamaño de 3.40 megas!!

Que las disfruten!!!


PD. fijense en el detalle de "certificacion" que puse en la primera página jejeje  :gno: (si les parece que no debe estar eso ahi diganme pero es una manera buena de publicitarse...)


Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Partituras en pdf
« Respuesta #17 : 13-04-2010 07:00 pm »
jajaja esta perfecto!! muchisimas gracias, que trabajada Chucho! 54 paginas... voy a separarlo y optimizarlo para hacerlo mas pequeño y tal vez quitar algo de lo negro... la cosa es para ahorrar en toner... la idea era para ahorrarles dinero en toner de la impresora... que gastaran lo minimo posible en esto... que mentalidad, verdad?

De todas maneras, muchisimas gracias!! y usare el boton de agradecer!

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
Partituras en pdf
« Respuesta #18 : 13-04-2010 07:01 pm »
GRACIAS CHUCHO!!!!!! :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: TE MANDO UN ABRAZO
jalador

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #19 : 13-04-2010 07:12 pm »
Jajajaa bueeeenoo digamos por ser ecológico es muy válido!!!
y si recordaba q alguien me habia dicho q le gustaban el piano separado del la parte de la melodia, en fin, estoy en planes de atomatizar mi scaner de tal forma q no sea sino poner la hoja, dar click y poner la siguiente para q al final salgan todas y hacer el pdf!!
Si lo logro ahi si escaneo todos los libros de partes de orq!...por ahora no

Jalador...con mucho gusto, hombe!

Daniel, Nos veremos en USA, espero.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Partituras en pdf
« Respuesta #20 : 13-04-2010 07:15 pm »
Que, no escaneas asi? asi es como escaneo yo... Chucho... yo estoy en Costa Rica! ya te avisaron de UNT??