Autor Tema: Partituras en pdf  (Leído 17391 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #21 : 15-04-2010 07:04 am »
Nooo si pudiera hacerlo asi seria mas facil...yo voy a Photoshop archvo importar hp...twain....escaneo paso a blanco y negro, subo el umbral del blanco y negro a 380 escaneo y luego corto lo q sobra del area del cristal...
es demorado....

SII DE UNT YA, ME VOY EN AGOSTO CON LA BECA DE 1000 Y LA IN-STATE TUITION!!!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #22 : 03-08-2010 10:32 pm »
yo por mi parte puedo aportar con algunos libros de partes de orquesta y obras especificas a saber

Hoffmeister kontrabasskonzert 1
wilhem de fesh sonata en fa
benedeto marcelo sonata

metodo de Wicktor Gadzinsky

Partes de orquesta en edicion de Oscar G. Zimmermann de
mozart haydn y webern
schubert, schuman mendelsson
sinfonias de malher
turangalila de messiaen
concierto para orquesta de bartok
y como 4 libros mas que no recuerdo creo bethoven, compositiores rusos glinka, korskakov y prokofiev, tchaikowsky etc....

todo este material lo poseo pero debo dijitalizarlo

Hola Gente...Quise citar este mensaje porque me da nostalgia de mis primeros dias enel foro, los recuerdo con mucha emocion.
La verdad nunca me imagine que estando aqui leyendo, comentando y compartiendo pudiera aprender tanto y enterarme de lo que pasa en el mundo con el contrabajo...
estoy mas que agradecido y espero poder seguir retribuyendo todo esto de alguna forma....
por ahora como es costumbre y lo prometido es deuda esto que prometi en mi genesis como participante es una relidad
en este archivo les dejo un link con TODOS LOS LIBROS (que tengo) de la coleccion "The Complete Double Bass Parts" de Zimmerman. algunos ya optimizados y limpiados por Daniel, otros recien salidos del horno-scanner y bueno espero que los disfruten y le saquen el mayor provecho.
Para las personas que ya los tienen pues bueno, espero q en algun momento les den algun uso o por lo menos como copia de seguridad si se les pierde alguno (ojala q no).
Todo este trabajo (que no ha sido poco) es por que como voy a estudiar lejos me cuesta menos llevar peso en Megabites que en libras de equipaje (ya es suficiente con mi bajo que pesa 32kg en el estuche rigido :ohno:)

Bueno gente sin mas preambulos aqui esta el link

Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.


los libros que este fichero contiene son:

Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Beethoven Symphonies and Leonore No 3 Overture
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Of Mahler Symphonies One Through Five
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Of Thirty_Six Overtures
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Orchestral Works Of Brahms
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Orchestral Works Tschaikowsky
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Selected Symphonies Of Mendelssohn, Schubert and Schumann
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Selected Works Of Joh Seb Bach
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Selected Works of Mozart, Haydn and Weber
Zimmerman - The Complete Double Bass Parts Strauss Tone Poems

Todos en PDF
Buena Vida, Buen estudio (Ojala con metronomo), Buen Viento, Buena Mar

Chucho

PD. Voy a hacer un post en la seccion de partituras como contrubucion para poner las cosas en su lugar....

Desconectado juan molina

  • ****
  • Mensajes: 2
Partituras en pdf
« Respuesta #23 : 26-02-2014 01:40 pm »
hola a todos los contrabajistas quisiera pedirle de la manera mas atenta su ayuda ando muy escaso de material para clases necesito piezas y conciertos etc. lo que sea es bueno.mi correo es contrabajoaztec@yahoo.com.mx