Autor Tema: Partituras en pdf  (Leído 17472 veces)

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Partituras en pdf
« Respuesta #7 : 25-01-2010 09:50 am »
Mucha suerte Chucho :ehhh: :ehhh:

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Partituras en pdf
« Respuesta #8 : 25-01-2010 12:19 pm »
Muchisima suerte!!! No te olvides de decirnos como te fue!!

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
Partituras en pdf
« Respuesta #9 : 25-01-2010 12:24 pm »
primero felicitaciones :ja: :ja: :ja: por el nuevo maestro!!!!! y la parte seria la de solo , asi que espero al 5!!! te mando un abrazo y gracias por responder tan rapido! :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
jalador

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #10 : 25-01-2010 12:27 pm »
los tendré al tanto...
Jalador...llego el 5...dejame llegar por lo menos jajajaa
lo q si tengo aqui en este pc es un arreglo para orquesta de cuerdas del primer movimiento q yo hice..
es gratis...jajaja
derechos de autor libres para copiar escanear y lo q sea!
Saludos


Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Partituras en pdf
« Respuesta #11 : 25-01-2010 12:28 pm »
Saludame a Carangavir!! mandale un abrazo fuerte de mi parte!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #12 : 16-02-2010 10:48 pm »
Hola gente! les cuento que me fue muy muy bien...pues no fue perfecto pero creo que di lo mejor que pude! bueno ahora si que era lo que necestaban ? hoffmeister?

Daniel: Con que programa generas los PDF a dos colores? antes yo los hacia con el photoshop cs2 pero ahora instale el CS4 y es viene con un asistente llamado adobe bridge que me deja los archivos muy grandes...
cual programa me recomiendas...en lo posible para mac...(por fin me libre de los windows!!!!)

Saludos y larga vida al foro

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Partituras en pdf
« Respuesta #13 : 17-02-2010 09:29 am »
Es muuuy raro Chucho, yo tengo CS4 y Adobe Elements 2, si... lo oyeron todos... corriendo en Vista, y Adobe Elements 2 es lo mejor que he encontrado para hacer pdfs, debe tener un defecto en algun lado, pero despues de investigar aprendi a hacer los archivos mas pequeños todavia en Elements 2, yo solia tener una MacBook, pero ya no, asi que no te puedo recomendar programas para una Mac.

Estaba haciendo pruebas, hace unos dias, ya que estoy como loco limpiando todo para ver si ponemos en marcha la biblioteca, y el mismo archivo, con el tratamiento en Elements 2 era de 68kb, y despues hice lo mismo con CS4 y era de 126kb... el doble de informacion esta siendo metido en el archivo y no deberia, hice pruebas y todo, misma calidad.

Despues de que esta hecho yo uno las partes con Adobe Acrobat 8 (me da miedo el 9) y lo paso por el optimizador de pdf (Avanzadas -> Optimizador de PDF...) y me lo comprime todavia mas, de todas las pruebas hechas el mejor combo es Elements 2 y Acrobat 8 con el optimizador.

Saludos y el foro va a tener una laaarga vida!!