Autor Tema: Varios  (Leído 4287 veces)

Desconectado detoke

  • ****
  • Mensajes: 6
Varios
« : 24-07-2008 01:21 am »
holas che yo teng unas cuantas de varios autores
de beetoven bach brams mahler bottesini
chopin debussy schubert y uno cuanos metodos de billie y montaj lagos ....
en fin casi todo lo  que se encuentra en el ares .....
asi q´ si quieren
avisenme y lo pongo en alguna cuenta de rapidshare....
a mi me interesa mas por el momento conseguir todos los volumenes de billie o de algun otro autor ....
por ejemplo alguien debe tener los 7 volumenes de Frederick zimmermman
a casi me olvido las tengo porque con el elctrico me copo conla musica clasica ....

de ese punto al cntrabajo estaba cerca asi que por eso las tengo....
las mayora estan en pdf y son de una editorial yanki quee las vende en pdf a fin de abaratar costos asi ke si aluien las tiene seria mas facil de ese modo....
levanta el un rar con todos los pdf del cd en el q´ vienen las partes y punto...
cualkier

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Varios
« Respuesta #1 : 24-07-2008 01:28 am »
Puedes hacer una captura de imagen de lo que tienes... lo que has bajado del ares es muy probable que haya salido de este foro.  Nosotros somos quienes hemos hecho el trabajo de escanear la gran mayoria de cosas.

De los 7 volumenes de Zimmerman... te refieres a los extractos de orquesta o a las partes completas... porque uno lo hizo Fred y el otro lo hizo Oscar, y  tienen apellidos distintos uno es Frederick ZImmermann y el otro es Oscar Zimmerman.

Cualquier cosa me avisas.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado detoke

  • ****
  • Mensajes: 6
Varios
« Respuesta #2 : 24-07-2008 01:54 am »
mira la mayoria son de "orchestra musician´s library"
tepongo el link asi chekeeas mejor

http://www.orchmusiclibrary.com/

por eso decia q´ si ahy algun amigo contrabajista amigo del pais del norte se le puede pedir q´ consiga..
en cuanto a los de zimmermman creo ke como vos dijiste uno se llama "oscar" y el otroo (que nombre yo) "Frederick"
y me refiero al metodo didactico del tipo, sino la serie didactica de Isaias billie...que de ultima era un material  frecuentado por el seññor frederick zimmermman(segun los registros de la biblioteca de NY :P
disculpame el uso de la "K" ya le voy aflojar de apoco...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Varios
« Respuesta #3 : 24-07-2008 11:05 am »
Yo en menos de 20 dias me devuelvo a Gringolandia, en Costa Rica estoy de vacaciones :ehhh: y yo habia pedido los volumenes del orchestral library que pusimos en internet, ahora han salido muchisimos mas!! que bien, porque son una gran cosa.

Te interesa entonces el metodo de arco de Frederick Zimmermann? Y de la serie didactica de Bille te puedo pasar el 1, 5, 6 y los estudios caprichosos, que es lo unico que he escaneado, luego pido y escaneo el resto.

Ahi me dices.  Pero creo que voy a cortar este tema y ponerlo en la parte de peticiones, porque no tiene mucho que ver con la Biblioteca.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Varios
« Respuesta #4 : 24-07-2008 08:31 pm »
Mr. X, me parece que en su momento, vos subiste a la biblioteca varias obras que están dentro de la serie que menciona Detoke.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Varios
« Respuesta #5 : 24-07-2008 09:47 pm »
Si claro, yo subi 3 cds de esa serie, eran los 3 que habian salido en ese entonces, y yo pense que ya no salian mas :P y no segui investigando despues, ahora apenas llegue los pido todos, que veo que me han ahorrado mucho trabajo... la unica critica que tengo es que los pdfs estan hechos con password, entonces si quiero modificarle el tamaño, porque no son 8.5 X 11 pulgadas, no puedo, solo hay permiso para imprimir.

Estaba pensando... :ohno: para molestar... divulgar pdfs sin permiso de imprimir... :lengua: claro no lo voy a hacer, pero seria una manera de reirme en la cara de la gente que clama que ellos hicieron el trabajo de otros.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Varios
« Respuesta #6 : 27-07-2008 04:50 pm »
Pero los pdf de esa serie sí tienen derecho para imprimir, ¿o no?