Autor Tema: Kreutzer Nanny Ej°2  (Leído 6549 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Kreutzer Nanny Ej°2
« : 15-10-2007 04:30 am »
Buenas!... ando buscando los ejercicios de Kreutzer de Nanny... para salir del paso solo el segundo, digo! para que nadie se ponga a escanear un sinfin de páginas. El asunto es que tengo que hacer uno de los estudios por semana y bueh!... en el orden más lógico posíble. Luego del primero, el segundo y así susecivamente. Así que si alguien lo tiene a mano! bienvenido será y si no tambien! Salutti
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Kreutzer Nanny Ej°2
« Respuesta #1 : 15-10-2007 10:39 am »
Yo los consigo facil, y no son tantas hojas, el unico problema es que la Leduc le gustaba hacer esas partituras enormes que no entran en mi humilde scanner, entonces tengo que fotocopiarlos primero... :ohno:  dame una semana al menos para que me llegue el libro y te resuelvo.

Mientras tanto puedes conseguirlo verdad, al menos el estudio de esta semana?
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Kreutzer Nanny Ej°2
« Respuesta #2 : 15-10-2007 10:49 am »
No se haga problema mister que mientras salgo del paso con la edición de Kreutzer para violín... más aún... voy aver si esta semana que viene lo puedo comprar así ya me queda... como por lo pronto no tengo impresora, es medio complicado! pero desde ya gracias. En todo caso si lo compro avíso y luego lo escaneo yo ;) así le ahorro un poco de trabajo. O en el peor de los caso deberé fotcopiarlo del libro de mi profesora en cuyo caso es más sencillo el escaneo!
Salutti!.-
Fido!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Kreutzer Nanny Ej°2
« Respuesta #3 : 15-10-2007 11:21 am »
mi humilde opinion es que no te vale la pena comprarlo

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Kreutzer Nanny Ej°2
« Respuesta #4 : 15-10-2007 11:32 am »
Es cierto... ahora que recuerdo, son solo 20 estudios cortos y una introducción pedorra con el debido respeto al (sr. Nanny) no vale los 20 euros que lo cobran... Por cierto salvo los libros de Rabbath, que son más bien tirando a caros, en la librería que encontré todos los libros de contrabajo rondan los 22?... es siempre lo mismo... nuevos viejos usados... conciertos, sonatas métodos... muy raro! :rolleyes:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Kreutzer Nanny Ej°2
« Respuesta #5 : 17-10-2007 12:07 am »
en si, leduc es de las editoriales que menos me gustan

pero te recomiendo el libro de estudios de Weber especialmente si te gusta la musica atonal