Autor Tema: La otra musica de Fryba  (Leído 8042 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
La otra musica de Fryba
« : 23-10-2007 08:26 pm »
Hola a todos!
Alguien tiene experiencia con la "otra" musica de Fryba... la han oido mencionar? Aparte de las 3 Arabescas, que son estudios ritmicos, Fryba un arreglo, de Beethoven - Sieben Variationen über das Duett "Bei Männern, welche Liebe fühlen" aus der Oper "Die Zauberflöte" von Mozart. y un estudio-concierto... de tres paginas.

Alguien los habia oido mencionar antes?

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
La otra musica de Fryba
« Respuesta #1 : 24-10-2007 12:26 am »
esuche que existe pero no las vi ni se quetal estan

creo que conosco alguien que estudio el estudio concerto

le voy a preguntar

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
La otra musica de Fryba
« Respuesta #2 : 24-10-2007 11:01 am »
Yo tengo la musica ya aqui conmigo, no he leido el concierto, pero las variaciones se ven bastante bien! el problema es que la copia que tengo es de lo que era la biblioteca de Murray Godner, entonces es una fotocopia... pero seria interesante si alguien la puede llegar a tener, o simplemente la paso en Sibelius, pero como siempre... es repertorio que debemos conocer!!

Saludos y muchas gracias por preguntar!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado PEDRO

  • ****
  • Mensajes: 41
La otra musica de Fryba
« Respuesta #3 : 24-10-2007 08:06 pm »
 pero como siempre... es repertorio que debemos conocer!!

yeah  :feliz:

Desconectado 16pies

  • ****
  • Mensajes: 22
La otra musica de Fryba
« Respuesta #4 : 26-11-2007 09:44 am »
Vaya, pues sí que es/ha sido prolífico el maestro Fryba !!!

Yo una vez leí los arabescos pero no me parecieron muy allá....no??? No descarto que me falte estudiarlos con un poco más de calma....pero creo que la suite es bastante mejor, no?? De todas formas hay movimientos muy logrados y otros que, por desgracia, son mucho más flojitos, de forma que resulta un poco heterogénea....de todas formas es una opinión personal....

Oye, qué eso de la biblioteca Grodner.....(lo conozco por el catálogo!!!????

Salu2

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
La otra musica de Fryba
« Respuesta #5 : 26-11-2007 02:10 pm »
MR.X, estoy esperando las variaciones de beethoven, jajaj! si las tienes por ahi porfa podrias subirlas al 4shared???? si hay que pasarlo a sibelius, entonces espero sentado sin compromisos, jajaj no quiero ponerte a trabajar!!!!!!
Si te preocupa que sean fotocopias, a mi no me importa que no se vean hermosas, conque se entienda que notas son es suficiente!

Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
La otra musica de Fryba
« Respuesta #6 : 26-11-2007 08:42 pm »
Yo una vez leí los arabescos pero no me parecieron muy allá....no???

Bueno, literatura es literatura... el concierto tampoco esta muy alla... jajajajaja y bueno mis apreciaciones de la suite de Fryba estan en este mensaje... :feliz:

Oye, qué eso de la biblioteca Grodner.....(lo conozco por el catálogo!!!????

Murray fue profesor de Indiana University y cuando estuvo trabajando en el catalago gigante, la gente le mandaba copias de partituras... casi que el tiene todo lo que esta en ese catalogo... bueno, el no... la biblioteca en Indiana University, el tenia muchos contactos y consiguio muchisima musica y lo que no podia tener original, lo fotocopiaban y lo archivaban en la biblioteca de ellos... simplemente fabuloso.

MR.X, estoy esperando las variaciones de beethoven, jajaj! si las tienes por ahi porfa podrias subirlas al 4shared???? si hay que pasarlo a sibelius, entonces espero sentado sin compromisos, jajaj no quiero ponerte a trabajar!!!!!!
Si te preocupa que sean fotocopias, a mi no me importa que no se vean hermosas, conque se entienda que notas son es suficiente!

Si perdon Andres... estuve fatal estos ultimos dias... muchas cosas y un proyecto que tenia que terminar, entonces sin nada de tiempo... la parte si me gustaria pasarla a Sibelius y dejarla bien bonita... vale la pena... pero hagamos algo mejor... te mando una copia para que la veas, como ya habiamos quedado... si se entienden las notas, pero no quisiera subirla para que todos la tuvieran como esta en este momento.

Saludos a todos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/