Autor Tema: Peticion partes para piano  (Leído 11186 veces)

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Peticion partes para piano
« : 10-11-2007 11:38 am »
Hola a todos, necesito si por favor me pueden colaborar, para conseguir las partes para piano de la elegia en mi menor de bottesini y de la sonata en mi mayor de sperger
les agradeceria inmensamente
Gracias
Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peticion partes para piano
« Respuesta #1 : 10-11-2007 02:39 pm »
Cual es la elegia en mi menor? El Sperger si lo tenemos pero la unica elegia es la que empieza el bajo en sol y despues repite la nota varias veces y baja sol fa mi re...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Peticion partes para piano
« Respuesta #2 : 10-11-2007 08:25 pm »
Hola
es la elegia en mi menor, creo que se llama romanza dramatica, está en el segundo volumen del bottesini yorke edition
Gracias
Saludos

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Peticion partes para piano
« Respuesta #3 : 10-11-2007 08:56 pm »
la versión de yorke se puede conseguir pero si no me equivoco está en re menor. solo para estar seguro, tambien está la otra elegía en mi o re menor que le dicen tambien romanza patetica en el volumen uno del yorke. la primera comienza Laaaa sol fa mi sol fa mi reeee etc y la segunda REEEE sol si re sol si re laaaa etc..
si es en mi la "dramatica" la que estás buscando, espero tener que transcribirla este mes, pero no creo que pueda terminar antes de la primer semana de diciembre
cualquier cosa me avisas
saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peticion partes para piano
« Respuesta #4 : 10-11-2007 09:42 pm »
La Romanza Dramatica del libro de Yorke esta en Re menor y esta en el segundo libro, la del primer libro es la Romanza Patetica o Melodie, y de esa si hay parte para piano en mi menor, edicion de Fleschig y que tenemos... pero me temo que no existe version para contrabajo con cuerdas de solo de la Romanza Dramatica... Asi que la version que nos daria Ijon seria premier mundial :saludo:

Te mando la parte de piano de Sperger y este tema queda resuelto...
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Peticion partes para piano
« Respuesta #5 : 11-11-2007 09:58 am »
no puedo creer que tenga algo que uds no tienen yo tengo las partes de las tres elegias de botte en tono alto es la edicion de klaus trumpf muy bien editadas bastante fieles a los originales asi que las rescato de las manos del pianistas y las escaneo. HAGANME ACORDAR. ademas trae el allegro de concierto la intro y gavotta la tarantella y el nel cor piu non mi sento asi que si quieren lo subo todo

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Peticion partes para piano
« Respuesta #6 : 11-11-2007 10:42 am »
Hola,
muchisimas gracias en serio, la romanza dramatica esta escrita en re menor pero estaba buscando las partes para piano para tocar con cuerdas de solo.
otra cosa, no se como hacer para descargarlas, jeje si me pueden ayudar
saludos