Autor Tema: EXISTE UN ARREGLO PARA ORQUESTA DE CUERDAS PARA EL ALLEGRO A LA MENDELSOHN??  (Leído 6018 veces)

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
Bueno, esta es una peticion especial que me hizo mi profesor de chile

hable con el y me dijo que tocaria el allegro a la mendelsohn con una orquesta de cuerdas y queria saber si alguien tenia ese arreglo, porque un alumno le estaba haciendo el arreglo pero no sabia como iba a quedar

existe? alguien lo habra editado??

quien me pueda orientar, le agradecere

saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
En efecto, Umberto Ferrari hizo una reconstruccion con las partes que estan en la biblioteca Palatina del Conservatorio Arrigo Boito en Parma.

Para cuando lo piensa tocar...? y porque no confia en el estudiante?  ;D

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
hola!!
acerca de tus preguntas, me dijo que lo tocara en julio, con la orquesta de la Universidad Mayor, en Chile, y no es que no confie en el alumno, sino que no sabe si lo terminara realmente., y si lo termina, no sabra el resultado definitivo hasta un par de dias anes del concierto, por eso prefiere no arriesgar

un saludo Mr. X, he andado un poco perdido, ya que vino mi padre a visitarme a Saarbrücken y hemos viajado a Roma, Florencia, y asi

un abrazo a los del foro, y por cierto, ahora tocare solo la primera pieza de gliere y una sonata de sperger y el Van goens.

bueno, de a poco avanzamos!

un abrazo

Pato

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Hola Pato, sabes que para esta semana santa estuve en Santiago de Chile visitando unos amigos y conseguí el dato de un profesor, que es solista de la filarmónica de Santiago, su nombre es Elian Ortíz, me dijeron que es super buena onda, me gustaría saber si lo conoces y si es ese tu profe en Chile, tengo interés de que el venga a mi ciudad y que mi profe vaya a Santiago, estoy contactándome con él. Un abrazo, Mauricio.

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
hola!!

elian es un muy buen profesor, estudio en USA y hace clases en la Universidad Mayor de Chile

creo que si lo puedes contactar seria muy bueno

cualquier cosa me avisas

un abrazo

Pato Banda

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
cre que Duncan Mc tier tiene un arreglo fijate en sus publicaciones

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
No estoy seguro que tenga un arreglo... yo solo tengo esto, que es el medio catalogo de sus publicaciones, que estaba en la parte de atras de su arreglo de la Sonnambula... pero bueno ahi esta la informacion por si le quieren escribir un correo electronico o llamar.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/