Autor Tema: Version Para Orquesta Hoffmeister 1  (Leído 12847 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #7 : 23-03-2008 04:16 pm »
sip pero no entiendo pues entiendo la abreviatura de los timbales y la otra significa STREICHER segun el glosario del catálogo pero que es eso
no entendi

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #8 : 23-03-2008 04:22 pm »
Por un momento me asustaste... pense que era problema de los adjuntos...

Bueno, asi se escriben las orquestaciones en catalogos, es para resumir las cosas... basicamente son 2 flautas, 2 trompetas y 2 cornos.

Ya la compraste?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #9 : 23-03-2008 10:48 pm »
basicamente son 2 flautas, 2 trompetas y 2 cornos.
mmm a ver si entendi
Cuerdas (violines violas celos y contrabajo+ contrabajo solista) + 2 cornos, 2 trompetas y 2 flautas?

no, no planeo comprarla, solo necesito saber la orquestacion.. si gano el concurso :( (al cual creo que tambien kontrabasso va a aspirar) pues entonces la orquesta tendria que comprarlo pero si gano y ellos no la compran pues la compro yo y bueno pasara gustosamente a la biblio.

pero sueños son sueños jejej sin embargo hare mi mejor esfuezo

chucho

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #10 : 24-03-2008 08:55 am »
Ok ya entendi, que te vaya muy bien entonces!!!
Si la orquestacion es asi, 2 flautas, 2 trompetas, 2 cornos, timpani, contrabajo solita y violin solista obligado (segundo movimiento)
Dependiendo de la edicion que tengas hay una parte de violin obligado tambien... la edicion Henle trae esa parte.

Bueno, que dicha que resolvimos el asunto! Y cuando es el concurso? mantennos al tanto... y si quieres oidos y comentarios puedes grabarte y colocar aqui la grabacion y entre todos te ayudamos... eso seria bueno...

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #11 : 25-03-2008 10:29 pm »
Bueno Para Concluir este fue el correo que me enviaron de repuesta en Hofmeister Musikverlag

Dear Sirs,
thanks for your email. The work F. A. Hoffmeister Konzert N°1 in D for  DoubleBass and Orchestra has the following instrumenst:
 
Oboe I & II, Horn I & II, Trumpet I & II, Pk, Double bass solo,
Violine I & II, Viola, Basso
 
 
best regards
Diane Weißbach
FRIEDRICH HOFMEISTER
Büttnerstraße 10
04103 Leipzig
tel:  0049 (0) 341 9600750
fax: 0049 (0) 341 9603055
email: info@hofmeister-musikverlag.com
www.hofmeister-musikverlag.com


Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #12 : 26-03-2008 12:11 am »
bueno el concurso del que habla chucho es el concurso de jovenes solistas de la orquesta filarmonica del valle del cauca, en el cual "la primera ronda" es enviar una grabacion tocando alguna obra, ademas de adjuntar los papeles requeridos para inscripcion.

la "segunda ronda" participan los que pasaron la primera, los que fueron seleccionados tiene que tocar al gun dia del 21 hasta 25 de abril al valle, la obra que inscribieron para concursar (yo voy con dragonetti), los que ganen esta segunda (que son 4 cupos  :oh:) van a tocar con la filarmonica en la temporada de jovenes solistas el concierto con el que ganarom, en el segundo semestre de este año.

yo coy a participar con el concierto de dragonetti, y envie un video del valse miniatura de koussevitzky, pues era el que tenia a la mano :jee:.

espero explicarme bien MR.X, y aya en USA, tambien hacen concursos asi?

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Version Para Orquesta Hoffmeister 1
« Respuesta #13 : 26-03-2008 09:32 am »
Si claro... hay muchisimas variaciones de eso... pero no crees que seria bueno abrir un tema aparte? :jee:

@chucho... me extraña que te hayan dado esos datos... porque el catalogo de ellos dice otra cosa... tal vez hubiera sido bueno que te refirieran al codigo de la pieza en especifico... que es FH8155.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/