Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Belloto

Páginas: 1 2 [3] 4
15
Clases Maestras Virtuales / Vibrato con 4to. dedo
« : 01-05-2008 06:25 am »
 Para vibrar con el 4 dedo hay que quitar todos los demas para asi tener un mejor control,que si pones los demas lo entorpeces y no suena,es así  por lo menos como lo hago yo y la mayoría de la gente contrabajista que conozco.

16
Cursos de Verano / Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« : 01-05-2008 05:13 am »
Siento haber metido la pata al equivocarme donde ponerlo...Yo tengo pensado hacer las pruebas.Me puedes contar que tal fue tu experiencia,¿se aprende?Esque la mayoria de orquesta jóvenes en las que he estado no he aprendido nada,aunque tambien eran de menos nivel,espero que si por un casual entro,aprenda.

17
Bueno pues eso como os gusta tocar,con las cuerdas bajas o altas.
A mi me gusta mas tener las cuerdas altas,ya que en mi opinión se le puede sacar más sonido,el único inconveniente es que te cuesta mas apretarlas,sobre todo en la posición del pulgar... :triste:,pero para orquesta no veo ningún inconveniente,ya que la mayoría de veces se toca  sin pulgar.

18
Cursos de Verano / Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« : 30-04-2008 05:16 pm »
Freitag(Viernes), 27. Juni 2008, Frankfurt am Main

Programm
Ein schneller und ein langsamer Satz eigener Wahl, bevorzugt aus unterschiedlichen Werken.

(Programa:Un tiempo rápido y uno lento,preferiblemente de distintas obras)

Orchesterstellen
L. v. Beethoven, 5. Sinfonie, 3. Satz
L. v. Beethoven, 9. Sinfonie, Rezitativ
W. A. Mozart, Sinfonie g-moll KV 550, 1. Satz

19
Arcos / Resinas
« : 30-04-2008 05:08 pm »
Antes era usuario de la Pops,pero ahora me esta empezando a gustar tocar con poca resina y la pops se me hacia muy pegajosa y me he pasado a la Carlsonn,que aunque no da tanto agarre me encanta el sonido que le saco para solo.

PD:para orquesta uso una resina que agarre un poco mas,ya que asi se puede sacar mas sonido y con menos esfuerzo,pero lo dicho,no me gusta tocar mucho con resina.

20
Pero un contrabajista que ya tiene sus años tocando y tiene su experiencia y todo eso... no es posible... simplemente falta de profesionalismo... si no se tiene la capacidad de llegar a una nota sin ver o sin ver una marca... no se le puede confiar un trabajo.


Ahí estoy completamente con tigo Mr.X,para los principiantes no importa tanto,aunque como bien has dicho como ÚLTIMO recurso,ya que si estudias te sale seguro , pero a los que llevan unos añitos ya pues me parece una falta de profesionalidad.

21
Mr X,yo no me refiero a las marcas en plan meyer,sino a que hay gente que se marca con un lápiz o asi notas puntuales,por ejemplo un salto muy grande,para tocarla afinada.Yo pienso que eso no está muy bien y encima,si te lo has estudiado , no necesitas marcas, creo yo,ya que todo deberia ir automatizado.Auque a mi me da igual si tocan con marcas o no,pero yo creo que no lo haría nunca.Aunque también me fastidiaría por ejemplo hacer un probespiel a una orquesta y que se lleve la plaza uno que tenga marquitas en el contrabajo,ya que a mi entender,si usa marcas es porque no se lo ha estudiado bien,que si te lo estudias te sale.

Páginas: 1 2 [3] 4